• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo funciona la App?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s;

He visto en el foro que hay una App, que se llama XenForo. He descargado una de la AppStore, que se llama XenForo reader pero no consigo que funcione. Por otro lado, he buscado información en el foro sobre la App y lo último que he leído es no hay ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Creo que no hay ninguna App de RE. Si la hay se me ha escapado.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Lo he visto en el propio foro.

IMG_2458.webp

Le he dado a donde pone instalar la app, se me ha descargado e instalado y la tengo funcionando, os escribo desde ahí. No pone nada de Xenforo.
1000137154.webp

Eso sí, lo mío es android

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
El mío es IOS. Alguien que lo tenga?

IMG_2460.webp

Estás tratando de instalarte la app de XenForo mismo, que tiene su propio foro.

El proceso es instalarla desde el enlace que tú mismo indicabas más arriba
Cuando presiono en el enlace me sale un vídeo
Tutorial de como descargarlo pero no se me descarga nada.

Vale acabo de entenderlo. No es un App como tal, sino simplemente un tutorial de cómo hacer un enlace directo.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie