• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enero de Seiko; del Actus al DX

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
Para hacer una continuación a la redonda caja típica de Seiko que veíamos ayer en el de Vom, os dejo ahora uno de los DX que tiene esa caja; 6106/7030 de septiembre del 67 (water proof) y que me acompañará hoy.

Seiko DX.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Una diferencia sutil, para un bello modelo.....
 
Bueno, bueno, vale que el modelo es bello, pero la diferencia es abismal: no tiene calendario kanji:D
 
Muy bello compañero....enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie