• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

End links Oyster Hulk

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titin

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
End Links 97200 de una Oyster del Hulk. Pero aunque son idénticos, uno lleva marcado 4HP y el otro 4NF.
Reloj comprado nuevo por mi en CO nacional en su tiempo y nunca llevado a relojero ninguno ni a revisión.
Es esto normal???
Muchas gracias.
IMG_7274.webp

Si es normal aunque pueda parecer raro.
No le des más vueltas q está todo ok

• Me gusta
Reacciones: Titin
Muchas gracias Roger! Y sabes que significan??
No me había fijado núnca. Al ponerle un caucho me di cuenta de ello.
Un saludo.

IMG_7213.webp

¿Puede ser que sea para identificar si va a las 6 ó las 12? ¿Fecha de fabricación?

• Me gusta
Reacciones: Green
Yo creo que puede ser lo que comenta @pacobel,de los 2000 para abajo suele haber mucha info de todo tipo y referecias pero cuando a principios de los 2000 empezaron a poner números aleatorios es mas complejo encontrar Fuentes fiables.

Atrás
Arriba Pie