• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación, de locos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os cuento. Llevaba muuucho tiempo esperando por un Oyster Perpetual 41. Al principio me apunté por el que tiene el dial de color plata con índices dorados ya que me pareció el más bonito, pero al cabo de un tiempo lo cambié por el de dial azul ya que es mi color preferido y nunca he tenido ninguno en mi colección. Me apunté en dos concesionarios diferentes para ampliar las oportunidades. Fue pasando el tiempo y descatalogaron el anterior azul rayos de sol por este nuevo azul que es una pasada. En paralelo, en un viaje a Oslo este verano pude visitar la tienda Rolex, donde descubrí el dial color beige del que me quedé perdidamente enamorado. Así que al volver del viaje decidí cambiar al beige en uno de estos dos concesionarios. Me olvidé del asunto porque pensaba que, como siempre, esto iría para largo. No obstante la primera semana de septiembre me llamaron por el modelo de color beige. Increíblemente al cabo de dos días me llamaron del otro conce por el de dial azul. Vaya locura! Finalmente decidí quedarme los dos y aquí os los presento.

Aquí tenéis algunas fotos de este par de preciosidades.
El dial beige es una absoluta maravilla, poco visto, elegante y limpio.
El azul es también espectacular, súper legible y cambia enormemente la tonalidad del azul según la luz como veréis en las fotos.
¡Ya me diréis cuál os gusta más!
Ver el archivos adjunto 3344338Ver el archivos adjunto 3344339Ver el archivos adjunto 3344340Ver el archivos adjunto 3344341Ver el archivos adjunto 3344342Ver el archivos adjunto 3344343
Felicidades. Ambos preciosos pero el Beige tremendo

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Enhorabuena por la nueva paternidad, ahora a disfrutar de esos gemelos!!

Felicidades por esa pareja!!
Si tengo que elegir yo elegiría el beige, me parece una pasada ese color.

Enhorabuena por ambas piezas!! Te gusta más este nuevo azul que el anterior? Lo que he visto en fotos no me termina de convencer, pero tiene pinta de ser el típico color que en las fotos pierde mucho.

Atrás
Arriba Pie