juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades. Ambos preciosos pero el Beige tremendoOs cuento. Llevaba muuucho tiempo esperando por un Oyster Perpetual 41. Al principio me apunté por el que tiene el dial de color plata con índices dorados ya que me pareció el más bonito, pero al cabo de un tiempo lo cambié por el de dial azul ya que es mi color preferido y nunca he tenido ninguno en mi colección. Me apunté en dos concesionarios diferentes para ampliar las oportunidades. Fue pasando el tiempo y descatalogaron el anterior azul rayos de sol por este nuevo azul que es una pasada. En paralelo, en un viaje a Oslo este verano pude visitar la tienda Rolex, donde descubrí el dial color beige del que me quedé perdidamente enamorado. Así que al volver del viaje decidí cambiar al beige en uno de estos dos concesionarios. Me olvidé del asunto porque pensaba que, como siempre, esto iría para largo. No obstante la primera semana de septiembre me llamaron por el modelo de color beige. Increíblemente al cabo de dos días me llamaron del otro conce por el de dial azul. Vaya locura! Finalmente decidí quedarme los dos y aquí os los presento.
Aquí tenéis algunas fotos de este par de preciosidades.
El dial beige es una absoluta maravilla, poco visto, elegante y limpio.
El azul es también espectacular, súper legible y cambia enormemente la tonalidad del azul según la luz como veréis en las fotos.
¡Ya me diréis cuál os gusta más!
Ver el archivos adjunto 3344338Ver el archivos adjunto 3344339Ver el archivos adjunto 3344340Ver el archivos adjunto 3344341Ver el archivos adjunto 3344342Ver el archivos adjunto 3344343