• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta por provincias

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Pues no he hecho nada raro.
Lo acabo de
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #103
De momento el 345 vendrá a Molina de Segura (Murcia):drool::drool::drool::drool:
 
  • #104
Saludos a todos, pues a mi me toca Madrid, y lo digo así porque no soy de aquí y preferiría poder decir yo también que vivo en Galicia, pero el trabajo es el trabajo. Madrileños no os enfadeis pero la nuestra es una comunidad donde la vida está acelerada y cuesta mucho desplazarse entre otras cosas. Se que tiene muchas otras ventajas y de esas intento disfrutar, pero como digo preferiría decir que vivo en Alicante...y es que el mar es el mar...que conste que soy sevillano.
En cualquier caso yo ahora soy de Madrid...y orgulloso de serlo.
Un abrazo a todos esos amigos españoles y de allende nuestras fronteras...
 
  • #105
pa Güerva

El mío lo apuntas en Huelva
 
  • #106
El 87 se viene a San Pedro Alcántara-Marbella, donde no es oro todo lo que reluce.

Es lo que hay.
 
  • #107
¡¡¡Pues sí que van a estar cerquita el 13 y el 89!!!
Algun día deberíamos hacer un 102... :laughing1:

Seguro que algún dia los juntamos y sumamos, y aprovechamos la tarde :clap::Cheers:

Saludos
 
  • #108
El 253 va a Madrid. Un saludo
 
  • #109
El mio vendra camino de Toledo y sera muy bien recibido en casa.
 
  • #110
El Buzo 303 se viene a Tenerife, para un "Guía de Grupo" (FEDAS, por supuesto)... :ok:: Por cierto, para el que no sepa bucear (o para los PADI's :laughing1:) el simbolito del pulgar para arriba significa subir, no "ok"...

Otro más con FEDAS, el buzo y de Tenerife.:ok::
 
  • #111
El número 237 se viene a Madrid....estaría chulo organizar quedadas y luego subir las fotillos como continuación al proyecto.Saludos
 
  • #112
El mio para Barcelona :clap:
 
  • #113
el 309 se viene para huelva
 
  • #114
PADI = Put Another Dollar In :laughing1:

Yo soy SDI... ¿¿soy aceptado en el grupo de los "buceadores de verdad"?? OK! :ok:: ups! quería decir Arriba!

El mío se viene para Terrassa, aunque es mi pueblo de adopción yo soy más barcelonés que las Ramblas.

Y bucear no se si buceará mucho mi ElBuzo, como soy de los pseudo-buceadores bajo sin reloj y solo con ordenador, pero algún día me lo llevaré a Tarragona para hacerle unas fotos bajo el agua :)
 
  • #115
Uno que se viene para Cáceres
 
  • #116
Con el mío, otro más para Tenerife!!! :D:D:DAhora, no se todavía el número que me toca ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #117
Para Madrid pero con espíritu de Jaén.
 
  • #118
lostlink.jpg


Un par de notas.

.- Los que habeis puesto la provincia pero no la zona ó directamente la ciudad (y además no coincide el nombre de la provincia con el de la capital) os he colocado en el aeropuerto más cercano. Ocurre con gente de Asturias, Tenerife y Mallorca. Si se pone la zona queda mejor el "efecto nube" que por ejemplo se ve en la zona centro o en Galicia.
. - Creo que de momento los colores van bien, pero seguramente deberé ampliar los intervalos (ya nos vamos quedando sin verdes ni cyan (que por cierto no se distingue bien); se pasa casi directamente del rojo al amarillo.

Para los que se aburran, se admiten sugerencias
 
  • #120
Por cierto, que también soy FEDAS (B2E):Cheers:
 
  • #122
Han cambiado google maps durante la creación de este mapa, si os fijas ahora aparece la selección del tipo de mapa como una transparecia... probad con este enlace (lo he vuelto a copiar) y me decís...

lostlink.jpg
 
  • #123
El mio pa´ los Madriles.

No tenemos mar pero como todo el mundo sabe, nuestra playa esta en Valencia. ;-):D:D

Saludos,
 
  • #124
Apuntadme en Barcelona, por favor.

El mapa está quedando lamar de guapo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #125
Seguro que no os lo pensaríais nunca pero el mio va a Tarragona, :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie