• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta por provincias

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
El 176 se viene para Murcia!!!
 
  • #53
y el 187 para Jaen!!!!!

:yhoo::
 
  • #54
lostlink.jpg
 
  • #55
El 108 se queda en Aljaraque, Huelva.
 
  • #56
Mi número está por definir, pero se viene para Extremadura. Así que, Badajoz: two points :D
 
  • #57
269 entre Cantabria y Asturias(ponme en la frontera)
 
  • #58
109 en Monterroso, Lugo
 
  • #59
El 86 viene a Asturias, con lo que me temo que vamos a ser la zona de España con más buzos persona. Vamos que en cuanto a exclusividad va a ser como llevar un swatch:laughing1:
 
  • #60
Uno para la Giralda.

Salu2
 
  • #61
Pues el 009 se ...."viene pa Madrid, vente mi Buzin"
 
  • #62
de castellon y veo que somos varios.

:flirt:
 
  • #63
El 86 viene a Asturias, con lo que me temo que vamos a ser la zona de España con más buzos persona. Vamos que en cuanto a exclusividad va a ser como llevar un swatch:laughing1:


Cuantos va a haber en Asturias...? En Extremadura unos 5 o 6...:D:D
 
  • #64
El 297 (por ahora) va para CÁDIZ
 
  • #65
pues el 71 para madrid - la sierra, el pobre pasara frio :flirt:
 
  • #66
Buzo Nº 18 pa Málaga la bella
 
  • #67
Otro más para Vigo, el 59.
 
  • #69
El 205 se viene hacía tierras Valencianas, concretamente "al Bressol de la taronja"!!!
 
  • #70
El 145 se viene para Meco (Madrid) y el 41 para Nuevo Seseña (Toledo) :yhoo:::yhoo:::yhoo::

PD, pero todavía tardarán en llegar :whist:::whist:::whist:: :D :D
 
Última edición:
  • #71
El 205 se viene hacía tierras Valencianas, concretamente "al Bressol de la taronja"!!!

Como tal no me sale en el maps salvo dentro de Guardamar, ¿va para ahí?
 
  • #73
Por cierto, si teneis el curso de submarinismo de CMAS o PADI lo puedo poner también, así como el nivel.
 
  • #74
Cuantos va a haber en Asturias...? En Extremadura unos 5 o 6...:D:D

Por el momento apuntados en este hilo cuatro, aunque dos en la raya entre Asturias y Cantabria, más los veraneantes de la zona (Llanes, Ribadesella, Comillas, ....). Y como el reloj no es excesivamente discreto casi haremos kdds improvisadas.

Aunque tiene más gracia lo de tan tremendo diver en los mares extremeños;-). Bueno extremeños fueron gran parte de los conquistadores de América, con lo que debeis tener un mar oculto para practicar.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie