• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta por provincias

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
el 181 para Valencia
 
  • #127
Para Capela ( A Coruña) el 341.
 
  • #128
Uno para Santiago de Compostela; a diferencia de la loteria parace que el buzo va a estar bien repartido.

Saludos
 
  • #129
Han cambiado google maps durante la creación de este mapa, si os fijas ahora aparece la selección del tipo de mapa como una transparecia... probad con este enlace (lo he vuelto a copiar) y me decís...

lostlink.jpg

Ostras, me has dejado alucinado 8o. el 54 y el 304 para BCN.
 
  • #130
sml (1) nº 247 para Madrid y sml (2) nº 296 para Segovia

Saludos
 
  • #131
Como diría en el "caralibro" "Me gusta"
 
  • #132
Nº 194 Para Galicia, cerquita de La Coruña. Na costa da Morte.
 
  • #135
No sé cuál pero uno se va para Ribes de Freser, Girona :-D

Saludos
 
  • #136
El mio se vendra a Alicante capital.
 
  • #137
Hola hola, uno para Caceres ,marchando...
 
  • #140
hola ricar el mio ira muy cerca . trabajo en taboada , tambien hay alguno mas que va para monforte creo que dos. osea que habra 4 BUZOS muy proximos.
saludos
 
  • #141
a Málaga, marchando un Buzo
 
  • #142
A Madrid, pero pasará los veranos en Miami.
 
  • #144
Manolitooo

Nosotros no podemos mover los marcadores esos?

Pa ponermelo un poco más cerquita que yo estoy marcado en el aeropuerto! :laughing1:
:popcorn:
 
  • #145
:laughing1::laughing1::laughing1:

Es que te he puesto ahí a propósito. No he encontrado la provincia ni la ciudad en tu perfil, ni en ningún mensaje de
los de este subforo, así que por si acaso te andan buscando (y no vaya a ser que que seas de Coruña, te ponga en Vigo y la líe (o al revés)) para mí estás a punto de cojer un avión.

Si me dices donde quieres que te ponga me lo dices.


Ah! Por ahora el único que puede modificar soy yo.
 
  • #146
El mío será de secano. A lo mejor me llego a duchar con él. :flirt:
 
  • #147
Uno para Málaga
 
  • #149
Q ue sea dos, el 299 se bañara en las costas coruñesas, entre otras :flirt:
 
  • #150
:laughing1::laughing1::laughing1:

Es que te he puesto ahí a propósito. No he encontrado la provincia ni la ciudad en tu perfil, ni en ningún mensaje de
los de este subforo, así que por si acaso te andan buscando (y no vaya a ser que que seas de Coruña, te ponga en Vigo y la líe (o al revés)) para mí estás a punto de cojer un avión.

Si me dices donde quieres que te ponga me lo dices.


Ah! Por ahora el único que puede modificar soy yo.

jajajajajajjajajajajajajja


Muy bueno

XD


Soy de Coruña sipo asi que dejame ahí

Menos mal que no me has puesto en Vigo... D:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie