• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta elección estilografica-foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pluma para el foro.

• Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mismo digo, por cierto y aunque parezca una indiscreción u osadía por mi parte (que nadie me tilde de maniático pero es que soy como las habitaciones de los hoteles, si por un casual alguna de las plumas en verde se graba con los dígitos "12+1" prefiero que se la ventiles a otro forero. Si pudiera ser y ya es mucho pedir la 02/25 o la 02/35 en verde, por ejemplo, sería lo ideal para mí ya que el número e es mi preferido y además me da suerte (menos en la lotería de Navidad). :whist::

Puestos a pedir . . . si pudiera yo elegiría la 19/XX
(lo del "19" es por mi afición a las motocicletas) :D

A mi el numero me da igual.

Pero f´s y ef´s va de retro Satanas ;-)

Todavia se unira algun compañero mas, ya vereis y alguno ::cry:: por no haberse unido a tiempo

Qué divertida se va a poner la tarde cuando Flamenky abra el correo y vea que además del color y el punto también tiene que seleccionar numerito para los señoritos del sótano. Lo que yo diga, que nos manda al purrio... :laughing1:

Hombre, opinar es gratis,
yo también voté por Stipula, pero la mayoría decide, lo correcto es aceptarlo, si lo que se quiere es la pluma del foro, no mi pluma en el foro.
Lo que resulta llamativo es que de 57 opiniones, se deriven tan solo, de momento, 18 interesados, de los cuales, por lo menos 3, no votaron por la Delta, de los 25, que si lo hicieron.
Datos para la estadística.
Ánimo y saludos.

Para margem970, que me llama incorrecto por haber votado a otra pluma y no apuntarme a la compra de esta:

me gustaría tener una pluma recuerdo del foro pero

a) el modelo elegido es muy corto para mí, según los datos que habeis dado. No la usaría. No tiene sentido para mí, ahora mismo, tener la pluma guardada en el expositor, por muy bonita que sea (conste que la resina de este modelo me parece preciosa, no sabría qué color elegir). Este es mi principal problema, la longitud.
b) es un modelo "caprichoso" en cuanto al cartucho y convertidor.
c) yo nunca dije que fuera a aceptar la decisión de la mayoría, de hecho creo que avisé de que no lo haría.
d) tengo otras proridades "plumeriles" ahora mismo.

Sentía la necesidad de explicarme. Dicho esto, si parezco incorrecto, pues lo siento. Supongo que los demás que no se apunten tienen sus propias razones, totalmente respetables.

No me gustan las polémicas, yo no he llamado nada a nadie, que algo sea correcto o me lo parezca, no significa, en absoluto, que hacer u opinar lo contrario sea incorrecto, ni que la persona que piensa o actua de esa manera merezca ese calificativo, es simplemente mi opinión. Como la de que cada cual, puede tener las circunstancias que condicionen o favorezcan su posición. Aunque sea llamativo y contradictorio el resultado final, trabajo de algunos, al margen.

Hasta ahí.

Última edición:
¿Merecerá la pena hacer una pluma para tan pocos? ¿no parecerá mas la pluma de cuatro amigos que la representativa de un grupo?, que conste que con esto no quiero recriminar a nadie, "por Dios", nada mas lejos de mi intención; a mi también me deja un poco frío el sistema de carga, pero simplemente me extrañaba después de un hilo tan largo...

Buenas.
Pido por favor que no haya polémica con este tema. Es algo voluntario y si sólo somos los que estamos hasta el momento no pasa nada. Abrí este hilo por hacer algo para la mayoría, por eso he querido que todo fuese por votación y además pública. El que quiera bien y el que no pués también bien.
No quiero entrar en ningún tipo de polémica. Sinceramente no esperaba más de veinte y por eso siempre pedí precio sobre esa cantidad. Me sorprendió la cantidad de gente que voto pero de votar a querer va un mundo.
Insisto, si somos 18 pués una serie limitada de una pluma buena y con un poco de valor añadido.
Yo el trabajo lo hago por 18 o por 40, me da igual.
El que quiera una la tendrá, y el que no la quiera pués luego, si todo va bien, la verá en las fotos que colguemos.
Un saludo.

Buenas.
Pido por favor que no haya polémica con este tema. Es algo voluntario y si sólo somos los que estamos hasta el momento no pasa nada. Abrí este hilo por hacer algo para la mayoría, por eso he querido que todo fuese por votación y además pública. El que quiera bien y el que no pués también bien.
No quiero entrar en ningún tipo de polémica. Sinceramente no esperaba más de veinte y por eso siempre pedí precio sobre esa cantidad. Me sorprendió la cantidad de gente que voto pero de votar a querer va un mundo.
Insisto, si somos 18 pués una serie limitada de una pluma buena y con un poco de valor añadido.
El que quiera una la tendrá, y el que no la quiera pués luego, si todo va bien, la verá en las fotos que colguemos.
Un saludo.
Muy bien dicho.

Buenas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, y gracias una vez mas por las molestias.

Buenas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo pero sin llegar a ser presuntuoso, pensaba que para 85 euros al menos habría 25 ó 30 personas interesadas ::Dbt::(y eso que vote por la Stipula para no tener tantas Deltas).

Por cierto, ¿me reservas la 02/18 en verde "F"?. :D

Me uno a los comentarios de los compañeros: gracias flamenki ;-)

PD:
No me voy poder pedir la 19/XX en verde "F" ::Dbt::

Yo voté por la Stipula,pero estaba dispuesto a coger la que saldría por mayoría;lamentablemente justo en estos momentos no puedo,tampoco podría coger la Stipula,pues se han cruzado otras opciones más interesantes y hay que elegir.Otra vez será.

Por estadistica, yo tambien quiero comentar que vote por la Stypula.

En cualquier caso me hace ilusion tener la primera plumifera del foro.

Gracias de nuevo Flamenky por el curro que te estas dando

Pues yo voté por la mondoro y si hablamos de gastos... mi marido me mata porque he pasado por un anticuario y... no me he podido resistir. Compraré esta porque me había comprometido pero creo que no veré una pluma nueva en varios (muchos) meses.

Edito porque me ha regalado una cosa que parece una pluma, cuando llegue a casa os pondré una foto, además, me ha prometido algunas más, ya veremos.

Buenas.
Thot queda apuntado tu azul.
Como veo que no vamos a ser más, voy a ponerme en contacto con la tienda para ver como hacemos el pago. Cuando sepa algo os lo diré.
Última oportunidad para los que estén dudando.
En cuanto a lo de los números, hay varios que quieren el mismo número (el 7 para ser más exactos) y no se como hacerlo. Además, ese trabajo ya no sería para mi si no para el grabador y no creo que esté por la labor de ir cuadrando color, plumín y número.
Esperemos que no le toque a nadie un número que le resulte tabu. Si hay algún número que no lo quiera nadie, yo me lo quedo, no me importa.
Repito: última oportunidad para apuntarse.
Saludos.

Buenas.
Thot queda apuntado tu azul.
Como veo que no vamos a ser más, voy a ponerme en contacto con la tienda para ver como hacemos el pago. Cuando sepa algo os lo diré.
Última oportunidad para los que estén dudando.
En cuanto a lo de los números, hay varios que quieren el mismo número (el 7 para ser más exactos) y no se como hacerlo. Además, ese trabajo ya no sería para mi si no para el grabador y no creo que esté por la labor de ir cuadrando color, plumín y número.
Esperemos que no le toque a nadie un número que le resulte tabu. Si hay algún número que no lo quiera nadie, yo me lo quedo, no me importa.
Repito: última oportunidad para apuntarse.
Saludos.

mmmm, no es por no ir, peeero habiendo escuchado que estas Navidades la cosa ha estado un pelín floja en cuanto a venta de estilográficas de gama alta por esta piel de toro digo yo que un pedido de más de 1.500 euros el grabador o tienda de turno no va a poner mucho impedimento a la hora de grabar una concreta numeración en un determinado color, no llega ni a 20 piezas el encargo (no creo que tarde ni una mañana en hacerlo), vamos, que no es la fábrica de Hamburgo sacando 149´s a toda pastilla. :hmm:

mmmm, no es por no ir, peeero habiendo escuchado que estas Navidades la cosa ha estado un pelín floja en cuanto a venta de estilográficas de gama alta por esta piel de toro digo yo que un pedido de más de 1.500 euros el grabador o tienda de turno no va a poner mucho impedimento a la hora de grabar una concreta numeración en un determinado color, no llega ni a 20 piezas el encargo (no creo que tarde ni una mañana en hacerlo), vamos, que no es la fábrica de Hamburgo sacando 149´s a toda pastilla. :hmm:

Si probablente se lo damos hecho no creo que haya problema pero es que ya hay dos personas que quieren el siete. ¿Lo sorteamos o lo hago por orden de pedido?
Mi idea es dar un listado con todo para que luego no haya sorpresas y si las hay que sea responsabilidad del que lo haga.
Insisto en que el número no es un problema pero tenemos que decidir como se hace la adjudicación del mismo. A mi personalmente me da lo mismo, me quedaría con el que no quiera nadie.
Un saludo.

Si probablente se lo damos hecho no creo que haya problema pero es que ya hay dos personas que quieren el siete. ¿Lo sorteamos o lo hago por orden de pedido?
Mi idea es dar un listado con todo para que luego no haya sorpresas y si las hay que sea responsabilidad del que lo haga.
Insisto en que el número no es un problema pero tenemos que decidir como se hace la adjudicación del mismo. A mi personalmente me da lo mismo, me quedaría con el que no quiera nadie.
Un saludo.

Tengo la impresión que sólo hay 4 ó 5 dando por saco con el número, a los demás les da lo mismo, sólo quieren el punto elegido y su correspondiente color. Por cierto, el azul y el rojo al lado de un flexo es una auténtica pasada, demasiada calidad tiene esa resina espaguetini pa 85 leuros, tendré que hablar con Enzo Panebianco para que ve diga como han optimizado los costes en ese concreto modelo (o es que las de gama media-alta en resina las tienen sobrevaloradas en precio? ::Dbt::). Bueno, me callo que los artesanos tiene que comer.

Respecto del "7" duplicado seguro que se puede solucionar el contencioso. Una de las primeras cosas que aprendí en este foro es que nos encontramos entre caballeros (y sras).

Por cierto, me reservas el 02/18, verde, F, es que no se si lo he dicho ya. :D

Perdón se me había pasado. Me apunto con la de color rojo con el punto F. Si se puede dar un poquito por saco me pido el número 9.:whist::

Numeración

Perdón se me había pasado. Me apunto con la de color rojo con el punto F. Si se puede dar un poquito por saco me pido el número 9.:whist::

Bienvenido al club.

Al ya ser 19, jmborja tendrá su 19/19, RIISOR su 07/19, ahura999 su 02/19 y jonesmiz su 09/19, ya no hay ninguno repe.
Si alguno más quiere un número en particular (a ser posible de los que no están cogidos) que lo diga ahora o que calle para siempre;-).
Saludos.

Bienvenido al club.

Al ya ser 19, jmborja tendrá su 19/19, RIISOR su 07/19, ahura999 su 02/19 y jonesmiz su 09/19, ya no hay ninguno repe.
Si alguno más quiere un número en particular (a ser posible de los que no están cogidos) que lo diga ahora o que calle para siempre;-).
Saludos.

Gracias flamenky ;-)

PD:
El porqué del "19" . . .
pues no es que sea cosa de vida o muerte, pero me hace ilusión . . .
John Kocinski lo llevaba (en "honor" a Fast Fredy que lo llevó antes que él); en el curro mi extensión interna es la "19" . . .

Bienvenido al club.

Saludos.

Vaya por Dios, que alguien más se apunte y ya la tengo capicúa 02/20. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie