• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA (9) : Elección del mejor Casio digital de la historia (Videojuegos y Deportivos)

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
maquinitas-videojuegos-719899.jpg

Hola compañeros, la encuesta semanal se va a centrar en los digitales con juego incorporado, menudas joyas. Iban casi a la par que la industria del videojuego portatiles de comienzos de los 80. Después lógicamente no pudieron seguir el ritmo, pero durante años nos dejaron decenas de buenos relojes-videjuego. Os dejo algunos de ellos a votación, representando a la primera y segunda generación, así como alguna que otra joya más. Esta encuesta la comparten con otros modelos deportivos con funcionalidades muy especiales como el jogging, o los multi-cronómetro.

Podéis votar desde aquí

Aquí tenéis los candidatos:

TGW10

_TGW10-705319.jpg


FT200

FT200-744092.JPG


GA7

GA7-705264.JPG


GC10

GC10-792585.JPG


GM10

GM10-763337.JPG


J31W

J31W-732082.JPG


STW100

STW100-768288.jpg


W97

W97-753845.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje y Josuegomez
Buenas, difícil elección, la verdad. A mí los Casio con juegos me volvían loco (de hecho llegué a tener 2 que terminé vendiendo), pero esta vez mi voto iría al TGW-10. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Cómo ya voté hace unos días, desvelo mi voto: el trigraph.

No es el más llamativo, el más cotizado, etc pero para mí el más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
RESULTADOS DE LA ENCUESTA

GA-7 (Aero Batics): 22,1% de los votos

GM-10 (Invaders):18,8% de votos

TGW-10 (Tri Graph): 18,8% de votos


Son los tres digitales “Videojuego y Deportivos” más votados en https://www.instagram.com/casio_marlin/ y Google que avanzan a semifinales.

¡Gracias por votar!
 
Atrás
Arriba Pie