• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Elección del mejor Casio digital de la historia

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Elección del mejor Casio digital de la historia

Encuesta_Español.jpg

Hace años me propuse coleccionar los Casio más significantes para mí de todos los tiempos. Aún no he conseguido todos los que me propuse pero sí “casi” todos los imprescindibles. En la página web de la colección hice una sección con
lostlink.jpg
, pero es una lista subjetiva, que puede que coincida con muchos pero que es posible que difiera con otros. Por eso se me ha ocurrido lanzar esta encuesta para testear cual considera la comunidad que es la lista TOP de Casio digital de todos los tiempos.

Evidentemente, no es sólo cuestión de tecnología, ya que hoy en los años veinte del siglo 21, los modelos digitales tienen prestaciones muy superiores (aunque no todos) a los de los años 80 del pasado siglo. Está más centrada en modelos vintage y es sobre todo una elección personal de cada uno de vosotros, basada en lo emocional, en lo material y también en lo inmaterial de cada modelo pero al fin y al cabo se trata de que elijáis el Casio digital más prestigioso y más especial para cada uno de vosotros. De aquí saldrá un listado que espero y confío que Casio tenga a bien considerar en futuras re-ediciones.

El funcionamiento va a ser sencillo, os voy a lanzar una serie de encuestas por cada familia de relojes digitales más representativas de toda la historia de Casio. La encuesta la voy a replicar en los siguientes medios digitales para conseguir el mayor número de votos posibles:

  • Zonacasio
  • Grupos de Facebook: “The Casio Vintage Club”, “Vintage Digital Watches”. “Vintage Casio Club” y “Casio Mania”.
  • Instagram: “instagram.com/casio_marlin”
  • Foro de Relojes Especiales.
Con todas ellas vamos a hacer una media para seleccionar a los relojes que irán pasando a la siguiente fase y así hasta la encuesta final.

Según avancen las encuestas os iré informando de los resultados y de qué relojes habéis elegido como los candidatos al mejor reloj digital de Casio de la historia. Así mismo os informaré en qué medio lanzamos la encuesta final.

Espero que os guste el proyecto y sobre todo que participéis. Así que..vamos allá!



La primera encuesta se centra en la mítica serie Marlin. De los ocho candidatos, los cuatro más votados avanzaran de fase.


VOTA AQUÍ
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, JDPBILI y number0
¡¡¡ Que gran iniciativa Joker !!! (votado).
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Buenísimo! Votado !
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Listo!
41nnicbQsML._AC_SY355_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Hola compañeros, la cosa está caliente entre dos modelos que están a borde de pasar de fase o de quedarse fuera. Os animo a que votéis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
mi GW-9400 lo siento , es que me gusto tanto que me compre dos
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Votado !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Votado...

Que chulos relojes y que buenos recuerdos .
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Fantástica iniciativa.
Voto emitido (parece que al que más apoyos recibe, por lo que he visto luego)
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #10
Votado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #11
Resultados.jpg


Resultados encuesta Marlin

Tras una semana de votaciones y después de emitirse 201 votos tenemos los 4 clasificados que habéis elegido como los mejores Marlins y por lo tanto avanzan a la siguiente encuesta clasificatoria los siguientes modelos:

W150 (H101): 33,8% de los votos

W400 (azul): 18,9% de los votos

W550 (azul): 14,9% de los votos

D200 (naranja): 12,4% de los votos


Agradeceros a todos la participación, habéis elegido con sabiduría. Personalmente creo que alguno de estos 4 modelos llegará a la final. Mención especial a la clara victoria del W150, es un reloj contundente, representa el acero como ninguno y su diseño es todo un “canon” dentro de la gama Marlin. Los votos que ha obtenido están ahí y su victoria ha sido incontestable. En breve la siguiente encuesta con una nueva familia Casio.

1b.jpg

W150B.JPG
 
Atrás
Arriba Pie