• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuentro en los Madriles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espléndido. Gracias por compartirlo. Saludos.

Si me hubiera enterado de esta quedada, hubiera asistido.-
El reportaje me ha parecido estupendo: Relojes, Cava, Cerveza.... Y hubiera conocido a compañeros con los que he mantenido algun contacto en el FORO.-
Estare atento al subforo de QUEDADAS.-
Enhorabuena por haberlo pasado tan bien.-

¡Que bonito todo!. ¡Que bebodable!.:clap::yhoo::
Maravilloso día, seguro.::dnz::
Esos Manu y Bogey, que riquiños. ¡Galician power total!.;-)
Guancho, Timewatch....enfín todos muy guapos y seguro que os lo pasasteis de maravilla.:yhoo::
Gracias Egalon por mostrarnoslo.:ok::

Muy buen reportaje, felicidades Egalon, con reportajes así deja de importar que te de por comprar esas cosas chinas y enseñarlas al foro como auténticas ( menos mal que había uno con un bm....digo tren que se dio cuenta, pero aun así te perdonamos :-P )

Relojes bonitos, gente.......pues eso, bonitos relojes :D, felicidades a todos!

P.s. aclarar que lo de arriba era una broma, el que lo descubrio no creo que tenga un bmw :D:D:D

Bufffffffff, sin palabras me he quedado. :clap: :clap: :clap:
Impresionante reportaje, me voy a tumbar un rato para poder digerirlo.
Un saludo

impresionante las foticas... un 11 a to2....

Enhorabuena por el reportaje, te ha quedado de categoría con buenas fotos y una narración de sobresaliente.
Envidia sana es lo que tengo y recuerdos de mi primera quedada en Madrid donde fui a sitios de mucho nivel y conocí a muy buena gente.
Saludos.

Excelentes fotos...se ve que disfrutasteis mucho!

que buenas fotos. gracias por el reportaje.

Pero bueno, estos chicos de AP no tenían el mdt 19 donde les dedicábamos la portada, ja ja...

Gracias por las fotos donde aparece mdt, es en estos momentos cuando uno piensa que merece la pena estar dando el...

Y ya sabéis, si queréis salir en el próximo nº, hay que enviar una selección de fotos a llopez@maquinasdeltiempo.com y LAURA LÓPEZ publicará las mejores.

Increible reportaje Enrique , gracias por las fotos, anda que no me dais envidia, a ver si a la próxima me puedo apuntar.
Saludos

Gracias Enrique. Como te lo has trabajado!!!!!!.

Esplendido reportaje, enhorabuena, se vé claro que los pasasteis maravillosamente.

Saludos

Felicidades por el encuentro que a buen seguro habeis disfrutado como una reunión así permite.

Muy buen reportaje, felicidades Egalon, con reportajes así deja de importar que te de por comprar esas cosas chinas y enseñarlas al foro como auténticas ( menos mal que había uno con un bm....digo tren que se dio cuenta, pero aun así te perdonamos :-P )

Relojes bonitos, gente.......pues eso, bonitos relojes :D, felicidades a todos!

P.s. aclarar que lo de arriba era una broma, el que lo descubrio no creo que tenga un bmw :D:D:D

Chsssssss que nadie se dio cuenta en todo el día ;-) :D

Mil gracias a todos y que nadie se lo tome como una amenaza, pero...........

......... tenía intención de poner más fotos en otro hilo con los relojes que pudimos manosear, creo que merecen la pena :)

El reportaje (comentarios y fotos): Sobresaliente cum laude. :clap::ok::

Magníficos relojes. Hay un Rolex que casi me gusta, quitándole previamente el armis de oro. Voy a tomarme la temperatura no vaya a ser que....::Dbt::

Una reunión envidiable!:drool:

Enrique, no me darías un cursillo rápido de fotografía????:-P:-P:-P

egalon dijo:
.................................. hasta que alguien preguntó el precio 8o

2X4T2802.webp

Aquí se paga "asín" decía Mr Paganini :cool1:
Que nadie se lo diga, pero fijaos en el libro de Rolex que tiene detrás de su codo derecho....... :whist:: y en el de rifles para los clientes morosos sobre su hombro izquierdo..... ::bxd::
De qué estaría yo hablando para que me sacases con esa cara de pirao... ::Dbt::

ne-no dijo:
Javi esa barba Con el calor que hace....aprovecha y sacatela
Yatá, misión cumplida, el domingo llegué yo solito a esa misma conclusión :D

Lo malo es que ahora echo de menos la barba... Hay que ver lo bien que me quedaba! :cool1:

Enrique, un millón de gracias por la sesión fotográfica, y la currada que te has pegado en su cuelgue. Ya sabía yo que tu camarilla compacta china nos haría buenas fotos.

La verdad es que nos lo pasamos fatal, fatal... :whist:: :D

Qué pasada de maxi-reportaje, qué pasada de foreros, y qué pasada de relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o. Lo mejor, cabe decir, los que estáis ahí: a Manu, David y Javi ya los había visto anteriormente, pero a los demás....qué pasada.

Entiendo que se demorasen tanto las fotos, ya que igual se velaron con la "calides" que se vé -es que estoy un poco "tropántico"-..... Guanchoooooooo, Sharp, creo que os distingo: ¿no sois los del pelo largo tipo "Loco Mia"?:cool1:

Felicidades a los asistentes y un abrazo a todos:clap::clap::clap::clap:

(ummmmmmmmmmmm, ese pluri-mega-hiper-complicación de AP, y bueno, el Deep-Sea, como siempre, espectacular)

Fabuloso reportaje de un no menos fabuloso periplo... Lo que da de sí una jornada a poco que uno se organice :ok::

En-hora-buena por esas horas compartidas :)

Muchas gracias por el reportaje Enrique:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enrique sales en una foto:) esta mañana lo he mirado tan rapido que ni te he visto,menos mal,el reportero oficial.:ok::;-)

Estupendo trabajo, Enrique. Un modem burner de esos que dan una envidia....

ICE

Excelente reportaje de fotos!! muchas gracias por compartirlo.
Y excepcional Kdda con muy buenos foreros.
Un saludo a todos
Diego

Excelente reportaje.

Si hay algo que me guste mas que comprar relojes es ver fotos de relojes.

Y yo suspirando por un puñetero Rolex.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie