• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuentro antes de vacaciones de Chronoteca,reportaje gastrorelojero,...y que relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que va!!!!

8 componentes son:

El Boss,El togado,El pequeñin,El paparazzi,El fogones,El pastelero,El sardo y El jubilao

Me he librado!!! jajajajajaja

Abde,lo que hay que hacer para demostrarle a tu santa que tenias una inspección laboral inedudible,que duró yo que se el tiempo y que aún no habías podido comer,criatura......

¡¡¡ Empresarios !!!,caguentó,de lo que se libra uno al ser jubilao :laughing1:

Coño habéis conseguido hacerme un lio,que para un chino es una coliente de agua que conduce al mal ::Dbt::

Lo que pasa que el Avi ha decidido obviarme...
invisible.gif
es que ya ni se lo que puse,caguentoloquesemenea ¡¡¡¡¡

Última edición:
Todos quietos y mirando al frente...que peligro tiene el togao...

Aunque ayer y después del descorche,mas que togáo,salio "tocáo" y casi hundido :laughing1:,caguentó jodio picapleitos

FOTOS DE LA KDD

Hola a todos/as, tal como ha dicho Santi en su post (que por cierto magnifico, como siempre nos tiene acostumbrados) nos hemos reunido los Chronotekas para celebrar las próximas vacaciones, charlar, reírnos y disfrutar del momento...como dice el dicho: no hay mal que 100 años dure :-P
Poco más se puede aportar de una tarde estupenda, pero ahí va…
Por cierto, anoche lo tenia listo y al intentar subirlo...plaff me quede sin conexión y todo al kk ::bash:: :-((
image.webp

image.webp

Esta vez se eligió un Restaurante nuevo, que no estuvo mal, no voy a poner los platos ya que Santi se ha encargado de ello, solo pondré los que faltan y la bebida.
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Hacía tiempo que no nos reuníamos, pero ya se sabe, el trabajo, la familia y el tiempo mandan, así que ya tocaba esa reunión, y eso que algunos tuvieron que hacer unos cuentos kilómetros para asistir a la comida, pero se hace eso y mas abrazar a los amigos, vale la pena :friends::clap:
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Entre relojes siempre se esta muy a gusto…
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

La tarde paso muy rápida, casi nos tienen que echar del sitio ya que ellos tenían que recoger y comer!! Así que con las prisas no nos dimos cuenta y no nos hicimos la foto del grupo cachisss, para la próxima doble :laughing1: :yhoo::

Hasta aquí hemos llegado y si os ha gustado solo un poco yo con eso me doy por satisfecho.

Saludos, abrazos y eso…:friends: :laughing1: :D :ok::

No para nada, si allí estuve y hasta la fecha formo parte de los delincuentes comunes de esa agrupación. Lo que pasa que el Avi ha decidido obviarme...:-P

Me quitas un peso de encima, porque vaya ejemplo iba a recibir esa criatura con un padre tan flojo que no fuera capaz de esforzarse para atender a las obligaciones importantes de la vida :yuck:: Me había sorprendido, porque no esperaba semejante dejadez por tu parte, que te tengo por mu pofesional :cool1:

Y a ver qué le dais al señor guardabosques, que me lo perfumáis y luego le falla la memoria :flirt:

Carlos como de costumbre tu reportaje social ta salio bordao,no esperábamos menos de ti,pues nos tienes mal acostumbráos,espero que esta masa forestal que nos contempla sigue y quiere tengan una idea de como fué el encontronazo,gracias amigo :clap:

PD aplicate en el "Photoxop",pa dejarnos mas delgaos a algunos,caguentó :laughing1:

Excelente comida y espectaculares relojes. Me gustan todos aunque especialmente los cosmógrafos(...6239:ok::) y el Patek.
Gracias por el reportaje.
Un saludo cordial.

[emoji16] [emoji16] [emoji19] [emoji19]
Qué poca vergüenza !! Siempre los mismos !! Siempre comiendo !!
A ver si os cortais un poquito , que no sois unos crios y ya no estáis para tanto jolgorio

Que felices todos, un gran abrazo a todos, gusto de volver a ver a Gianandrea, además a Javi lo veo un poco más delgado, le asentó bien el matrimonio.
Jodio Don. Santi en septiembre va a ver el congreso de euroretina en Barcelona, no es mi subespecialidad pero estoy tentado en ir, les aviso 15 días antes,, el problema que mi santa no me quiere dejar ir sólo y quiere cargar con las tres peques y en esas fechas ya están en el cole, voy a pensar como hacerlo.
Un gran abrazo a todos.

ahh la buena vidaaa: comida, amigos y relojes, que bien la pasan! Saludos :ok::

Felicidades a los afortunados, que maravilla de relojes, como siempre, bien acompañados de los alimentos. Jejeje

[emoji16] [emoji16] [emoji19] [emoji19]
Qué poca vergüenza !! Siempre los mismos !! Siempre comiendo !!
A ver si os cortais un poquito , que no sois unos crios y ya no estáis para tanto jolgorio

Jodio moañés,que mala es la "endivia",que diria Chaves el imputao,se te aprecia un signo inequívoco de úlcera de estómago,o lo que es lo mismo
  • Presencia de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago.
,caguentó,amargaaaaooo ¡¡¡¡¡ :laughing1:

Última edición:
Vaya KK de comidas montáis, no se quien la organizo, pero la teka deprimente, los caldos mediocres y los pelucos ......... chinorros de segunda mano. En fin...... o mejoráis el tema o al menos no lo publiquéis, que es deprimente.:-P:(

Cómo me alegro de oírte nombrar a "El Sardo". Una pena que no participe como antes, con lo que sabe.
Espero impaciente el report de Charly...:popcorn:

Cómo me alegro de oírte nombrar a "El Sardo". Una pena que no participe como antes, con lo que sabe.
Espero impaciente el report de Charly...:popcorn:

Pues como esperes mucho te va a caducar,que ya esta colgáo jodio botxero,unas paginas atrás :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie