• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentran un Patek Philippe Aquanaut Travel Time perdido hace casi un año en el mar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que según he leído en Time and Time un buceador ha encontrado un Patek Philippe Aquanaut Travel Time que había perdido un turista Danés en las aguas de Mallorca. El reloj estaba a 10 metros de profundidad y, a juzgar por lo que dicen y lo que se ve, parece que es recuperable.
He visto relojes en peor estado después de una noche de copas :-P

Captura de pantalla 2024-07-28 a las 14.19.16.webp

Desde luego, si me hubiese pasado a mí, creo que lo habría encontrado a los pocos minutos de perderlo o habría muerto en el intento. Diez metros no son suficientes para disuadirme de bajar inmediatamente a por él.

El enlace a Time and Tide Watches:

https://timeandtidewatches.com/diver-finds-lost-patek/
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Gurugu63, Javival73 y 2 más
Ya fue comentado hace unas semanas el el foro.
Desde luego es una noticia muy curiosa.
 
No sé si había un hilo sobre este tema, o era una historia muy similar. Pero como me pasó con en aquella ocasión, en esta estoy igual. No sé si es una bonita historia de suerte, o si es algo pre-montado para que pille algo de viralidad. Si es cierto, afortunado buceador.
 
Del artículo "As we’ve seen recently, luxury timepieces can go through a lot"

Y las no luxury también
1000098321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, Silmegil, Judas Priest y 1 persona más
Procedo a cerrar el hilo por repetición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie