• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con este Monster

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Unos de mis primeros relojes fue un Monster de segunda generación naranja. Luego lo vendí.
Muchos años después, este Monster de última generación ha entrado.
El dial me ha conquistado y no he podido resistirme. Ha entrado como regalo de mis hijas.
Siempre me había gustado el diseño de este reloj. Lo bestial y lo deportivo que trasmite.
Este dial es particularmente llamativo por su tono azul claro, difuminado que recuerda el mar helado. Con la incidencia de la luz va cambiando...un acierto de la marca.

FCA58CA9-6036-49D5-9CE8-85A487BD6A5C.jpeg



543BCAD1-7EEA-420A-94B8-19BFA9FA715C.jpeg


7B313EFE-A8BD-49D5-8097-DF581854A3EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonyo, vaty97, ndkland y 19 más
Ese díal en vivo es espectacular,las fotos no le hacen justicia,gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
Unos de mis primeros relojes fue un Monster de segunda generación naranja. Luego lo vendí.
Muchos años después, este Monster de última generación ha entrado.
El dial me ha conquistado y no he podido resistirme. Ha entrado como regalo de mis hijas.
Siempre me había gustado el diseño de este reloj. Lo bestial y lo deportivo que trasmite.
Este dial es particularmente llamativo por su tono azul claro, difuminado que recuerda el mar helado. Con la incidencia de la luz va cambiando...un acierto de la marca.

Ver el archivos adjunto 2418728


Ver el archivos adjunto 2418730

Ver el archivos adjunto 2418731
Precioso hasta que te toca retocar el armis…..

Yo casi lo tiro por la venta la semana pasada, para que narices ponen casquillos estos de seiko?

Es el sistema más desquiciado que he visto en un reloj…

Ese monster lenguón es brutal, a disfrutarlo mucho!
 
Muy, pero q muy, chulo, un dial precioso, y montado en un Monster, ¿para q más?
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
Una pena que los señores de Seiko le hayan quitado el 6R15 que montaba la generacion anterior.
Ese dial es increible, lo he visto en persona en un tuna y ninguna foto le hace justicia, disfrutalo!!
El tema del brazalete con casquillos, cuando has ajustado varios es hasta mas sencillo que uno normal, eso si, hay que tener cuidado de no perderlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Unos de mis primeros relojes fue un Monster de segunda generación naranja. Luego lo vendí.
Muchos años después, este Monster de última generación ha entrado.
El dial me ha conquistado y no he podido resistirme. Ha entrado como regalo de mis hijas.
Siempre me había gustado el diseño de este reloj. Lo bestial y lo deportivo que trasmite.
Este dial es particularmente llamativo por su tono azul claro, difuminado que recuerda el mar helado. Con la incidencia de la luz va cambiando...un acierto de la marca.

Ver el archivos adjunto 2418728


Ver el archivos adjunto 2418730

Ver el archivos adjunto 2418731
Tuve un Monster naranja y es uno de los dos que me arrepiento de haber vendido. Cuando vi este😭😭😭, con las huellas de pingüinos 🤩🤩🤩 me encantó. Enhorabuena, creo que es un reloj diferente y muuuuuuy bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
El cristal es zafiro?
 
He estado a punto de comprar un tuna con ese dial la semana pasada, y esta semana, a punto de comprar un Monster negro. Pero no todos los días pueden ser fiesta....

Que duro es ser pobre...

Espectacular tu Monster compañero, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
  • #10
También vi el Tuna, pero me gustan los relojes con armis de acero (aunque este armis es bastante mejorable). El Tuna me parecía pequeño en la muñeca y el color de la correa no me gustaba. Luego también los índices redondos a las 3,6,9 no termino de verlos.
 
  • #11
Una pena que los señores de Seiko le hayan quitado el 6R15 que montaba la generacion anterior.
Ese dial es increible, lo he visto en persona en un tuna y ninguna foto le hace justicia, disfrutalo!!
El tema del brazalete con casquillos, cuando has ajustado varios es hasta mas sencillo que uno normal, eso si, hay que tener cuidado de no perderlos
Disculpa compañero que herramientas utilizas?
porque yo me volvi loco mas de 1h o más…y no lo he puesto bien, solo los he entrado lo justo porque no sé cómo hacerlo.
 
  • #12
20220420_190413.jpg


¿Qué quieres que te diga? Relojazo, con todas sus letras... eso sí, lo de los casquillos tiene su guasa...

Disfrútalo tanto como lo estoy haciendo yo, como mínimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: vaty97, Ancebl y Jose T Real
  • #13
Precioso reloj!!!. Menudo regalazo. A disfrutarlo mucho este verano.
 
  • #14
Cada vez que veo un monster me acuerdo de las tonterías que he hecho. He tenido tres, en tres ocasiones diferentes y los vendí. Y no puedo estar más arrepentido, porque es un reloj increíble. Ese dial no lo había visto nunca y me parece una pasada.
Disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real
  • #15
Disculpa compañero que herramientas utilizas?
porque yo me volvi loco mas de 1h o más…y no lo he puesto bien, solo los he entrado lo justo porque no sé cómo hacerlo.
El tipico "punzon" para sacarlos y luego el mini martillo que tiene un lado de plastico para ponerlo.
Facilita mucho saber donde va a aparecer el casquillo, sobre todo para no perderlo, suele estar en la zona central del brazalete.
La primera vez lo pase fatal para ponerlo y perdi un casquillo, ahora mismo me parece sencillisimo, es cogerle el truco ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #16
Me encanta.
 
  • #17
El tipico "punzon" para sacarlos y luego el mini martillo que tiene un lado de plastico para ponerlo.
Facilita mucho saber donde va a aparecer el casquillo, sobre todo para no perderlo, suele estar en la zona central del brazalete.
La primera vez lo pase fatal para ponerlo y perdi un casquillo, ahora mismo me parece sencillisimo, es cogerle el truco ;-)
Buenas, si sacarlo es fácil con la herramienta esa que enroscas, y a veces se queda el casquillo en ella.

lo difícil es después ponerlos, por eso pregunta si existís una específica.
( y el casquillo central debe ser en otros modelos, justo en este Monster lleva uno a cada lado No central.

o sea una auténtica locura para ponerlos
 
  • #18
Un espectáculo ese color de esfera.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie