• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un restaurante de León...

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Y para se mas exactos en S. Román de Bembibre me encontré con esto y como me llamaron la atención, saqué unas fotos con permiso de Rafa, el dueño y las pongo aquí. Hoy apenas he tenido tiempo, la próxima vez que vaya (ahora ya sobre aviso) le dedicaremos más atención, por cierto: tienen un estupendo botillo.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste es el paisaje que se ve desde un lugar cercano donde fuimos a tomar un café:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rafa: si lees ésto, animate y apuntate al foro, te aseguro que serás bienvenido.

Saludos.

Pedro
 
Que belleza de paisaje, todo un lujo poder disfrutarlo
 
¡Otia, qué casualidad!

Yo tengo la caja de compases que sale debajo, aunque no me importaría tener lo que hay encima:-P

Buen restaurante es ese, si tiene un buen botillo y además relojes...:D

Saludos;-)
 
Que paisajes ¡¡ :-P :-P el colofón a buenas compañías, viandas, charla y nenes.

En las primeras falta un poquito de orden y limpieza einnnnn :cool1:

Un saludo
 
ese hombre no sabe que existen los joyeros de ovoci????????? que pena de relojes¡¡¡¡¡ me da pena verlos en ese estado de dejadez, con lo que los cuidaria yo en mi casita¡¡¡¡¡¡¡
 
Te diste un chapuzón en el lago o pantano o lo que sea que sale???? A mi con el agua,me pasa como con las relojerias,tengo que entrar para hacer la cata.
Saludos y bonitas fotos
 
Comida, relojes, paisaje... Lo teneis todo. :-)
 
Bonito paisaje y bonitos relojes. Pero para botillo bueno la zona del Cebreiro en Lugo, el leones solo es una mala copia :cool1:
 
Cuanta historia hay en esa vitrina!

Y ese paisaje esta de lo más relajante...!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie