• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un Diver, ¿caucho o armis para el mar?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese se puede sumergir? 50m se me antojan escasos, por aqui siempre hablamos que 100m incluso es poco... Lo has utilizado para bucear o solo para nadar?

lo mas seguro para el mar es un Casio W-59-1VQEF por 17 euros y dejar los relojazos en la casa que cuando se te va uno al fondo te retuerces del dolor del estomago
 
  • #27
TOTALMENTE! y ojo,si usas de caucho,que haga juego con la esfera,no seas hortera!

vease muestras!en caucho a juego con la esfera!


y ahora en metal!




Depende...a corto plazo el caucho,a largo el armis.El caucho si buceas habitualmente,del agua salada y del sol se terminara por pasar y se agrieta...
Saludos
 
  • #28
¿Podéis mostrar un cierre con ardillón? No sé que es.

Por lo que veo el armis mejor que no así que cuando el año que viene me haga con un DOXA (sí, otra vez lo digo, que pesao) le cambio el armis para el mar.:ok::
un saludo.
 
  • #29
Creo que lo mas apropiado es el caucho con ardillón.
 
  • #30
¿Podéis mostrar un cierre con ardillón? No sé que es.

Por lo que veo el armis mejor que no así que cuando el año que viene me haga con un DOXA (sí, otra vez lo digo, que pesao) le cambio el armis para el mar.:ok::
un saludo.
-
Ardillon es el cierre normal de las correas piel o caucho, deployante es el cierre desplegable para correas :ok:: similar a los armyx de acero ;-)
Slds:cool1:
 
  • #32
Siempre utilicé armis y nunca tuve ningún problema incluso practicando pesca submarina, donde los movimientos que haces son mucho mas bruscos que bucenando. Estéticamente no me agrada mucho el caucho para un reloj, ya llevaba un bastante puesto encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie