• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En positivo, cuál mantendríais. Tissot Visodate o Hamilton Jazzmaster slim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con el Tissot

Me quedaría con el Tissot, pero mi manera de pensar es que si tienes esa duda es que ninguno te llena.. Los dos fuera y a por otro. Ssludos

Para mí saldría el Tissot sin duda, tiene algo que me chirría muchísimo. El Hami sin embargo me parece un reloj muy balanceado.

Esta es una gran alternativa la que propone el compañero, porque te dará algo de dinero y tendrás la mente para otra decisión, evidentemente tienes dudas sobre los dos, no sobre si se va uno y se queda el otro, y como por ahí he leído un Longines puede ser una opción.

Plantéate vender los dos y comprarte un modelo de una tercera marca que te guste. Un Longines Spirit por ejemplo... por cambiar.

Un saludo. :bye:

Sutil, e inteligente apreciación..... sin segundero prefiero un quarzo.

Tengo el Tissot y cada día me gusta más. Sin segundero, como en el Hamilton ,prefiero un cuarzo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Esteticamente me gusta mas el Tissot.

En este caso de gordo nada el hamilton, de hecho es el slim, y está pensado para que suba y baje el puño de la camisa sin problemas.

El Tissot siempre lo he visto muy gordo como reloj de vestir, y eso desde el punto de vista estetico, para mi al menos, es un handicap. No obstante su esfera me parece más bonita y conseguida dentro del aire vintage o revival que ambos pretenden.

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie