• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En positivo, cuál mantendríais. Tissot Visodate o Hamilton Jazzmaster slim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
tal como indica el título del hilo uno de los dos tiene que salir, ya que considero que se solapan en el estilo.
Como se puede apreciar apenas los pongo, a pesar de trabajar con traje no son precisamente en los primeros que pienso cuando elijo el reloj diario.
Hace poco un compañero abrió un hilo acerca de cuantos relojes tienes y cuantos pones, y me hizo reflexionar sobre mis relojes y su uso.

Llegué a la conclusión que estos dos apenas los pongo y creo que ocupan el mismo nicho, por lo que he decidido que en breve uno de los dos se tendrá que ir.

Las piezas son bastante conocidas, pongo unas malas fotillos. Sé que en teoría el Hamilton tiene mejor maquinaria que el Tissot, pero no me preocupa tanto las características técnicas como la percepción de la pieza.

Creo que el Tissot es un poco más clásico que el Hamilton.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
foto 1.webpfoto 2.webpfoto 3.webp

Yo me quedaba el Hamilton, Tissot no me llena nada.

Un saludo. :bye:

Hola,
tal como indica el título del hilo uno de los dos tiene que salir, ya que considero que se solapan en el estilo.
Como se puede apreciar apenas los pongo, a pesar de trabajar con traje no son precisamente en los primeros que pienso cuando elijo el reloj diario.
Hace poco un compañero abrió un hilo acerca de cuantos relojes tienes y cuantos pones, y me hizo reflexionar sobre mis relojes y su uso.

Llegué a la conclusión que estos dos apenas los pongo y creo que ocupan el mismo nicho, por lo que he decidido que en breve uno de los dos se tendrá que ir.

Las piezas son bastante conocidas, pongo unas malas fotillos. Sé que en teoría el Hamilton tiene mejor maquinaria que el Tissot, pero no me preocupa tanto las características técnicas como la percepción de la pieza.

Creo que el Tissot es un poco más clásico que el Hamilton.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ver el archivos adjunto 882229Ver el archivos adjunto 882230Ver el archivos adjunto 882231

Hamilton[emoji1320][emoji1320][emoji1320]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hablamos de estética exclusivamente me gusta mucho más el Tissot ( de hecho ese Hami me parece un poco soso), si hablamos de calidades, movimientos, etcétera, ya no sabría decirte.

Me quedaba con el Visodate.

Última edición:
Me gusta mucho el Tissot. En mi caso se quedaría ;-)

Los dos estan lindos pero me parece mucho mas bonito el Tissot!

Me cuesta aconsejar a alguien para que se deshaga de un reloj, porque yo, cada vez que lo he hecho, me he acabado arrepintiendo. Pero ya que pides consejo, me quedaría con el Tissot. Me gusta más.

El Visodate me gustó mucho a primera vista por eso lo compré pero con el tiempo ha ido quedando olvidado en la caja, y del Hamilton, entró por tener un reloj de esta marca tan querida en el foro, pero creo que se cuentan con los dedos de la mano las veces que lo he puesto, de vez en cuando le doy un poco de cuerda a todos mis relojes y me olvido en medio mes. He de decir que los que tienen datario day date como el visodate, ponerlo en el día y fecha correcta me resulta un engorro y si no lo haces se nota mucho que no lo llevas con el día correcto, sobre todo los días de diario con el sunday en color rojo.

Por ahora no tengo claro que haya un ganador.

El Visodate me gustó mucho a primera vista por eso lo compré pero con el tiempo ha ido quedando olvidado en la caja, y del Hamilton, entró por tener un reloj de esta marca tan querida en el foro, pero creo que se cuentan con los dedos de la mano las veces que lo he puesto, de vez en cuando le doy un poco de cuerda a todos mis relojes y me olvido en medio mes. He de decir que los que tienen datario day date como el visodate, ponerlo en el día y fecha correcta me resulta un engorro y si no lo haces se nota mucho que no lo llevas con el día correcto, sobre todo los días de diario con el sunday en color rojo.

Por ahora no tengo claro que haya un ganador.

Plantéate vender los dos y comprarte un modelo de una tercera marca que te guste. Un Longines Spirit por ejemplo... por cambiar.

Un saludo. :bye:

Soy un fan de los fechadores simples a las 6. Y en ese Hami además me parece que equilibran muy bien el conjunto de la esfera con ese 12.

El Tissot también es muy bonito pero en este caso me decantaría por el Hamilton.

Por estética, el Hamilton. Me gusta el fechador a las seis.

Amigo... ¡no hay color!

el Hamilton por goleada: esas agujas clásicas de los años 50, diseño americano puro, los diferentes cortes y pulidos que hacen brillar al reloj desde diferentes ángulos... y una esfera mucho más equilibrada y elegante. Respecto a la maquinaria Hamilton, en base a mi experiencia es mejor que la de tissot (pero de tissot solo he tenido un reloj y tampoco iba nada mal). Tú que tienes los dos podrás comparar.

Para mí sin dudas me quedaba con el Hamilton.

Última edición:
yo por estética me quedo el Tissot

Yo vendería los 2 y buscaba otra pieza que me llamara más para ponerlo a menudo. Si tiene que quesar uno, me quedaría el Hamilton.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues tiene guasa el tema porqué aún siendo mucho más de Hamilton, este Tissot lo encuentro una pasada! Pero creo que me quedaría con el Hamilton, los intangibles decantarían mi decisión...y para mi Hamilton de eso va sobrado a nivel de empaque, historia, etc.(ojo, que no digo que Tissot no lo tenga, eh)

Mi voto para el Tissot... El Hamilton lo veo un poco soso.

Si hablamos de estética exclusivamente me gusta mucho más el Tissot ( de hecho ese Hami me parece un poco soso), si hablamos de calidades, movimientos, etcétera, ya no sabría decirte.

Mas uno

Mi voto para el Hamilton, me gusta más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo mantendría el Hamilton

El Hamilton me resulta un poco soso, y el Tissot me parece precioso. Así que me quedaría sin duda con el Tissot.

Prefiero mil veces el Tissot.
No se te pisan entre ellos amigo, se te aplastan. Buena decisión darle puerta a uno.

Me quedaria con el Tissot Visodate sin dudarlo. Un reloj con mucha mas personalidad bajo mi punto de vista.

Saludos!!

Voy por el hamilton. Ambos me parecen hermosos pero el hamilton me resulta más versátil en comparación, ya que al tissot lo veo con una fuerte inclinación Vintage, por el contrario, el hami de vestir más moderno lo hace a mi gustoas fácil de llevar.

Por marca me quedo con Hamilton. De los últimos 20 años de tissot no me gusta casi nada, siento que tienen diseñadores malos, peor eso es subjetivo.

Calidades, estimo estarán a la par.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie