• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En positivo, cuál mantendríais. Tissot Visodate o Hamilton Jazzmaster slim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con el Hamilton.

Me quedaría con el Tissot....

Un saludo

El Hamilton. El doble calendario del Tissot me chirría en un reloj tan elegante.

La verdad que es difícil, los 2 son bonitos pero parece más como de llevar el Hamilton. Yo hasta hace 1 semana tenía claro que iba a comprarme el visodate en blanco y por el camino se me cruzo un glycine que se va a venir a casa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El tisott.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

El logo y la fecha del visiodate hacen que no sea tan elegante como el Hamilton, que es una maravilla.

Suerte con la elección y felicidades por las dos grandes piezas que tienes

Me quedo con el Tissot!!!

Me quedo con el Jazzmaster.
Un saludo.

Yo me quedo con el Hamilton. Me encanta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Hamilton me resulta más elegante, y me gusta más también.

En cambio el Tissot, jugando con correas me parece un reloj muy ponible para situaciones diversas.

Pero entiendo que tienes más relojes formales y más relojes de diario..., si no te los pones te diría que vendas ambos.

Los dos me parecen muy adecuados pero me quedaría con el Tissot.

Del Hamilton no me gusta nada el logo que ocupa una buena parte del díal; el nombre se me hace muy muy grande y tampoco me gusta que el "automatic" vaya en la mitad superior del dial.

Buenas *Jesalmi desde mi humilde opinión ninguno de los dos mantendría, vendería ambos dos y subiría algo de escalón no se cuales son tus gustos o preferencias diver, chrono de vestir sabiendo esto algo mas se te podría dar opciones, un saludo compi.

Yo me quedaría el Tissot, ese Hami no me habla!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Tissot

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Si los usas muy poco vende ambos y compra otro que vayas a ponerte más.
Si no, esteticamente el Hamilton me parece más bonito, aunque eso de que no tenga segundero...

Compañero ambos son unos relojes muy bonitos y es una cuestión muy personal la que planteas.
Para mi Hamilton permanecería..
O bien la otra opción que te han planteado sacar los dos y hacerte de uno que te ponga de verdad.
Decidas lo que decidas a disfrutarlo mucho.
Un saludo.

Está difícil pero el tissot me llama más en las fotos

Yo, soy de la misma opinión que algunos compañeros. O me quedaba el Hamilton que me parece más limpio de esfera para vestir o, los vendía los dos y me hacía con algo que me llenara más.

Me quedaría con el Hami, me parece más bonito y elegante.

Me gusta mucho el Tissot, el Hamilton no me dice nada.

A mi me gusta más la marca Tissot que Hamilton, y en este caso también me gusta más el Tissot Visodate.[h=1][/h]

Como ya te han dicho algunos de los compañeros yo vendería los dos y me buscaría otra pieza que me gustara más.
Si como dices ninguno lo usas demasiado es el momento de sangre nueva.
Un Hamilton intramatic, un Mondaine, algún Junghans Max Bill, un Longines Spirit o un Master Piece podrían ser buenas opciones.

Difícil elección, a mi personalmente me gusta más el visodate, el Hamilton lo veo permíteme la expresión "soso".

Atrás
Arriba Pie