• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busqueda de mas info sobre este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maria zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maria zuñiga

Novat@
Sin verificar
Buen dia para todos, estoy buscando informacion sobre este reloj en particular. En la web hay poco y nada. Lo unico que pude averiguar es que fue fabricado en alemania en las decadas del 1940- 1950.
Muchas gracias.
1000117476.webp
1000117478.webp
1000117479.webp
1000117477.webp

Después de 1945 dudo que fuese fabricado.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Casio70, OldTraveler y 2 más
Aguila es una marca registrada. Hay varias opciones pero ninguna con la cruz. A ver si alguien identifica el calibre. Podría ayudar muy

• Me gusta
Reacciones: Maria zuñiga
Podrías por favor decirnos si dentro de la tapa trasera hay alguna inscripción? Tiene marcado Watch Co Geneva y Fab Suisse y un óvalo con alguna numeración dentro? Si es así, fue fabricado por RWC (Record Watch Company) poco conocida pese a ser quien produjo la serie Dirty Dozen en 1944; Aguila, Aguila Suizo y otras eran marcas registradas de esta compañía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y cesccat
Podrías por favor decirnos si dentro de la tapa trasera hay alguna inscripción?
En cuanto lo tenga claro que si, estamos esperando que nos llegue, mi padre lo compro en un remate ayer

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Posterior a 1945 imposible por razones obvias. Por lo demás poca ayuda puedo ofrecerte, a ver los expertos que dicen ;-)

• Me gusta
Reacciones: Maria zuñiga
Atrás
Arriba Pie