• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca donde conseguir talco o aro o arandela oropel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjalva

fjalva

Novat@
Sin verificar
Buenos días, he estado realizando la búsqueda de esa arandela y no la encuentro, y la verdad no se como se llama en ingles, pues la palabra '"talco"" arroja otros resultados.

saben donde se puede conseguir, tengo dos relojes que la falta de esa pieza ocasiona que la rueda de los dias no gire correctamente.

alguna idea???? Gracias de antemano y felices fiestas!!!!

D83F30BF-B468-461D-AA1E-4FFC80838652.webp
Una arandela en inglés es un washer.
Arandela de oropel es tinsel washer.

Verás que en los despieces de movimientos se refieren generalmente a washer.

• Me gusta
Reacciones: fjalva
Ver el archivos adjunto 2341583Una arandela en inglés es unGracias washer.
Arandela de oropel es tinsel washer.

Verás que en los despieces de movimientos se refieren generalmente a washer.
Gracias, voy a intentar con ese termino, por que busco en Google en español y solo me dirige a foros donde hablan del uso, pero no a algun lugar de venta, seguimos en contacto

• Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie