• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del azul perfecto

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La web de obrismorgan es odiosa!! Pero los relojes me gustan
 
  • #27
Este es una pasada de bonito y sobre 300

lostimage.jpg

Precioso...
 
  • #28
El nuevo Luxmento Naylamp 300m automático...aunque hay que verlo en prototipo para saber "xactamente" que tonalidad de azul será...
 
  • #30
Para los que indicáis el certina, el compañero comentó esto en el primer post:

....
y descarto también el Certina DS action azul, que tien un azul, demasiado eléctrico para mi.
saludos

El azul del vostok (si no te vende el color aguamarina / turquesa como a mí) es un azul mate, un poco apagado. El azul del mako es menos eléctrico que el del certina, y tiene esos reflejos que supongo que te atraeran (me gustan esos tonos como a ti :D), el azul del citizen ny0040 es muy muy bonito también, más oscuro que el del mako, pero con los mismos reflejos, su parte negativa, es que el bisel no acompaña en el color, y es negro :(

Por otro lado tienes el azul del Vostok Neptune, que tiene bastante buena pinta, la semana que viene espero recibir el mio, así que pondré fotos. Es parecido al azul del omega aquaterra.
 
  • #31
El azul del Sumo, que me extraña que no haya salido ya

lostimage.jpg


Foto de relojistas.com
 
Última edición:
  • #34
En Amazon esta ahora muy barato un seiko similar
 
  • #35
Buah, me parece una pasada... Lo vi en el compraventa y me falto nada para comprármelo! Lo compraste tu? O es nuevo? :babas:
 
  • #36
Marchando otro azulito:

IMG_0936Copiar.jpg


IMG_1014Copiar.jpg
 
  • #38
Certina DS-1 azul, una tonalidad preciosa y se ajusta a tu presupuesto.

Saludos.
 
  • #41
Gracias por todos los mensajes.
el orient star esta de lujo, pero sus 39 se me antojan pequeños. El longines gmt, se va de precio. Me encanta el orient ray, pero buscaba algo de mas nivel, sin desmerecerlo. Puede ser que una de las mejores opciones es el que tengo.... el sumo azul.
saludos
 
  • #42
El azul del Certina llama la atención
 
  • #43
A mi el azul que mas me gustó es el del Mako. Unas veces es muy oscuro y otras es un azul marino muy bonito, segun le de la luz y esa variabilidad es lo que le hace especial :ok::
 
  • #44
Me quedo con el Azul profundo del Seiko 5. saludos
 
  • #45
El azul del Blue Ray de Orient, también es muy bonito.

lostlink.jpg

Imagen de la Red

o este Invicta

lostlink.jpg


A mi me encanta cada vez que me lo huso.

Saludos
 
  • #46
Joe...he encontrado este citizen, con se azul que busco. Me gusta hasta con el caucho azul. Lástima que se que si vendo mi Sumo por comprar ese, aunque me guste más el color, pierdo en calidad.
ste es el reloj que tiene un color que me encanta

NRezl1X.jpg


vtPDy49.jpg


YJN8ckm.jpg


y este es el que tengo..

HKJ6mAi.jpg


6sgZmcg.jpg


vPZXbgB.jpg


Uno piensa...por que no comprar el reloj que más te guste...en este caso, compraría por estética el citizen. Pero luego se piensa...sacrificas una calidad superior de calibre, y calidad general, por una distinta tonalidad azulada????
 
  • #47
el del orient creo que es mas espectacular pero para todos los dias .....no se
 
  • #48
Para mi era el del anterior submariner mixto, nada que ver con el azul del modelo que sacaron a partir del 2008 creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie