• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de corona

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues nada, que no hay manera, así que ya me inclino más a lo que me dijiste @6aly
Entonces, como el dial está bastante deteriorado y las agujas también, he decidio pedir esto que he encontrado a muy buen precio y le cambio todo, además ya con calibre 490 Longines (el que lleva puesto ahora es el Election 805)
Esto he pedido:
1700490917998.jpg

1700490917986.jpg

Me salen las 2 cosas por 110 euros. Creo que es un buen precio.
No me gusta en el dial que el logo de Longines va pintado, pero le colocaré el que tengo en el mío que sí es en relieve.

Aquí se ve como están las agujas y parte del dial
IMG_20231120_161722.jpg

Con lo que yo creo que mejorará su aspecto y con mejor calibre.
Qué os parece?
 
Última edición:
  • #53
Por cierto, cómo puedo quitar el logo de Longines?
IMG_20231120_203629.jpg
 
  • #54
Es un trabajo arriesgado, ya que el logo suele llevar unos pernos los cuales encajan en unos agujeritos de la esfera, los cuales habría que hacer en el receptor.

Al separar la esfera del mecanismo, pobras observar la parte trasera.
 
  • #55
Es un trabajo arriesgado, ya que el logo suele llevar unos pernos los cuales encajan en unos agujeritos de la esfera, los cuales habría que hacer en el receptor.

Al separar la esfera del mecanismo, pobras observar la parte trasera.
Muchas gracias.
Vale, entonces si lo quito, podría quitarle los pernos (cortándolos, limándolos...) y luego pegarlo en el receptor.
Qué te parece el cambio de esfera y sobre todo de calibre?
 
Atrás
Arriba Pie