Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a éste?la tija sale aflojando el tornillo que tienes junto a la tija.
Muchas gracias
Muchas gracias por responder.El tornillo de la tija,creo que no solo depende de la tija,es decir,está vinculada con el -tirete-,si se afloja demasiado se puede soltar el tiretes,entonces habría que desmontar la parte delantera. -si no estoy en lo cierto,que alguien me ilumine-.
En cuanto a sacar la tija rota. Hay una pequeña separación -según la fotografía- entre el calibre y la caja.
Con una pinza fina o similar,sujetar-empujar la tija para que salga. No sé si en ese espacio cabe algo,te hablo desde la ignorància.
Muchas gracias.Hola. Perdona que no te constestara antes. Segun veo, has roto la tija intentando quitar la corona sin sacar la tija del reloj. Error. Siempre hay que sacar la tija. Ya te dije aflojando, no quitando.
Bueno. En el punto en el que nos encontramos, creo que aunque no hallas quitado lo que queda de la tija, el movimiento te puede salir de la caja. Entonces ya podrias sacar la tija como se te ha dicho y luego ya veriamos si tienes que comprar un repuesto, o ponerle una alargador de tija.
Para sacar el movimiento de la caja, tienes que quitar los dos tonillos que lo sujetan a la caja.
Me surge una duda.Muchas gracias.
Ayer le di al tornillo como 2 vueltas y no seguí por miedo. Pero como me dices que puedo sacar el movimiento, lo intentaré después de sacarlo.
Ok. Muchas graciasA veces sale haciendo palanca en el lado contrario al de la tija dado que ya no tiene coronilla.
👏👏👏👏👏sí señor!!A veces sale haciendo palanca en el lado contrario al de la tija dado que ya no tiene coronilla.
Perdona que discrepe, pero no estoy de acuerdo.Un Longines no puede montar un calibre Election
EL calibre 490 está basado en el Election 885 pero con diferencias, está modificado
Si el calibre es election... no es Longines, es un Franken
Salutes
¡Por supuesto! que discrepo lo que quiera. Ante todo, libertad de expresión.Discrepa lo que quieras, el longines era calibre 490 y venía firmado como longines
Salutes!
Nada hombre¡Por supuesto! que discrepo lo que quiera. Ante todo, libertad de expresión.
Siento que te haya molestado.
Saludos!!