• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de mi nuevo diver

T

Tiyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos con gusto, así que encantado de pertenecer formalmente a partir de ahora. Os escribo porque estoy buscando un diver de menos 1.000€ para mi colección, preferiblemente automático. Ya tengo un Seiko 5 Sports y un Orient, así que a priori me gustaría una marca diferente, preferiblemente Suiza.

En calidad precio me convence mucho el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 de 43mm, que por cierto he visto que va sacar nuevas cositas en 2022.

Mucha gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Si quieres Suizo tirate por el Seastar sobre todo el azul, o un Longines hidroconquest pero ese se te va mas caro también tienes Mido Ocean Star, o Un Doxa Sub 200
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
IMG_20211216_093352.jpg

En mi opinión calidad- precio muy buena. Diver herramienta de verdad.
Mucha suerte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, David, Marbe1978 y 2 más
No indicas tamaño máximo, pero si tu muñeca "aguanta" un diver de 43mm, creo que no hay reloj con mejor relación calidad/precio que un certina DS Action. Otra gran opción es el Christopher Ward C60 Trident Pro 600 (espero haber escrito bien el nombre...:😊:). Este último, lo tienes en 38, 40 y 42mm de diámetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y OscarRelojes
El CW es muy equilibrado
 
Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendoos con gusto, así que encantado de pertenecer formalmente a partir de ahora. Os escribo porque estoy buscando un diver de menos 1.000€ para mi colección, preferiblemente automático. Ya tengo un Seiko 5 Sports y un Orient, así que a priori me gustaría una marca diferente, preferiblemente Suiza.

En calidad precio me convence mucho el Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 de 43mm, que por cierto he visto que va sacar nuevas cositas en 2022.

Mucha gracias de antemano!
Pues acabo de ver en el FCV que Relojería Suiza vende uno como el que tú quieres a estrenar y creo que a muy buen precio. Si les escribes y les pides descuento del foro a lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
36D34944-DFFE-4FB0-A54C-E09D8ADCEDEB.jpeg1C2D572B-88BC-4751-80C3-C328490740D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Certina DS Action, probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado en un suizo. Y encima es bonito a rabiar.
 
... el cw se pasa un pelín del presupuesto
si se escoge con brazalete pero siempre hay
algún descuentillo por anotarse a sus noticias
o por alguna campaña. otra opción sería
el hydroconquest en su modelo anterior, para
mí más bonito que el nuevo, lástima que sea
con bisel de aluminio
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

El modelo que había mirado del Certina DS no me terminaba de convencer pero he visto que hay más versiones y acabados. Por otro lado, el Hydroconquest he mirado y remirado pero no me entra en presupuesto...

Y no conocía el modelo del CW, una opción más a considerar.

Por lo que veo me quedan muchas (más) vueltas que darle!! Gracias
 
Última edición:
  • #10
Hola compañero. Mira en este artículo de relojes tipo diver que tienes de diferentes precios y nos dices si alguno se adecue a lo que buscas.

Suerte!
 
  • #11
Muchas gracias. En principio, a priori de las opciones me llega a convencer más que el Tissot, ya que he visto que en el nuevo modelo azul incluye la numeración gravada en el bisel cerámico (antes iba impresa y con la luz se perdía un poco). También me gustan mucho el Certina DS Action, el Cristopher Ward que comentó el compañero y el Hamilton Khaki. Imagino que al final me decantaré por el que me guste más puesto en mi muñeca, aunque no es una decisión nada fácil. El Hydroconquest me encantaría, pero se me va mucho de precio el modelo automático y con el bisel cerámico.
 
  • #12
En precio y sin problema tienes el Certina PH en varios precios de sus modelos.
Y porqué no otro Seiko?
IMG_20210413_112835.jpg
IMG_20210325_114902.jpg
 
  • #14
El Seiko no tiene nada que ver con el Seiko 5 que tienes, me lo pensaría muy mucho es mucho mas bonito que el Certina, compré hace poco más de un mes el Citizen promaster titanium y encantado, si, no es un suizo pero con el Tissot ya he tenido bastante.
Particularmente no vuelvo a comprar un suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #15
El Seiko no tiene nada que ver con el Seiko 5 que tienes, me lo pensaría muy mucho es mucho mas bonito que el Certina, compré hace poco más de un mes el Citizen promaster titanium y encantado, si, no es un suizo pero con el Tissot ya he tenido bastante.
Particularmente no vuelvo a comprar un suizo.
Me podrías explicar un poco más en profundidad tus motivos? Gracias
 
  • #16
Me podrías explicar un poco más en profundidad tus motivos? Gracias
Si, compré un TISSOT en 2006 con toda ilusión, 2824-2 estándar mejorado con incabloc, una pasada, 0-1" de adelanto siempre, a los 5-6 años se para con puestas en domingos casi siempre, no lo iba a poner para ir a la obra claro, lo llevo y revisan, va perfecto hasta que a los 6 meses más o menos vuelve a las mismas, conclusión, al CAJÓN y compro el orient Bambino oro rosa puesto a diario al estar retirado que sigue funcionando con 4 " de adelanto.
Pues bien, el siguiente ¿ Que comprarías de marca o cual aconsejarías?
Pues JAPONÉS que he llevado toda la vida desde niño, Casio, Orient, Citizen y me fueron fieles sin pisar relojero, la ilusión de mi vida ya no es suizo y eso que tengo varios de remonte manual comprados NOS en los últimos años entre 1945 y 1980.
El último ha sido el Promaster Titanium, 3" de adelanto y no necesitó más precisión para eso tengo los Casios de 18€ que llevo a la playa, casualidad, no le entra el agua del mar desde hace años.
 
Atrás
Arriba Pie