• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 2019 GMTll en acero solo el Pepsi?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno de Rolex es que te ayuda a ahorrar, ya que si te gusta un lanzamiento de una pieza de éxito, como no llega, no gastas un duro.
La esperanza es lo último que se pierde y en este caso es totalmente gratis; vas, te apuntan y a soñar unos años.
Ese es justo el problema!! Que mientras espero voy comprando!!!!!y luego cuando llega otra ostia!!! Maldito relojes
 
  • #27
83B4509D-B4CA-4839-94DA-77FF422EF35E.jpgEF563E07-EE03-47AF-94D6-0081F0119952.jpg
Chops de la red :D
 
  • #28
Esta muy bonito con el armis Oyster. A mí en Jubieé no me termina de convencer.
 
  • #29
Vaya caramelo.
Pues a mí me gusta más con el jubilee.
Reloj contundente.
En general no me terminaban de gustar los pepsi, ........ hasta hoy
 
  • #30
En Rolex forum, se habla como un claro candidato. Ojalá
 
  • #31
En Rolex forum, se habla como un claro candidato. Ojalá

Ojalá que no![emoji29] que el año que viene toca el Hulk por fin y si sacan este me pondría ante una decisión complicada![emoji28]
 
  • #33
Sacan el coke con armis oyster todo en mate y la lista de espera llega hasta Basilea.
 
  • #35
Buenas ; en el catàlogo que tengo del 2017-2018 salen tanto el negro como el Batman ( y en la lista de precios tambièn ) , y en el que he recogido hoy de 2018-2019 no salen ( ni en la lista de precios tampoco ) ; desconozco si hay algùn catàlogo intermedio a estos dos . :hmm:

Un saludo a todos
 
  • #36
Lo q creo ocurrirá en el 19 o el 20, es que sustituirán el Batman y resto de gmts por versión nueva de manera equivalente al deep sea, no tengo la menor duda, sustitución y no desaparición.
Y con submariner ídem.

Teniendo en cuenta que en el DS además, competía en tamaño con el SD red, que ademås del calibre, le hicieron un reestiling del brazalete, del engarce del mismo, de la caja del DS, y aún asī el DS no ha desaparecido. Que nos hace creer que desaparecen LV y batman con el cambio de un calibre???
Que bueno, que igual si, pero que el cambio de calibre no implica dejar el modelo. EMHO.
 
  • #38
Si fuerais empresarios y os llamarán de vuestras tiendas y os dijeran q hay una lista de espera de 3 años para el batman o el hulk o el pepsi?? Que haríais como empresarios?? Dejar de fabricarlo ????
 
  • #39
Si fuerais empresarios y os llamarán de vuestras tiendas y os dijeran q hay una lista de espera de 3 años para el batman o el hulk o el pepsi?? Que haríais como empresarios?? Dejar de fabricarlo ????
Es Rolex, puede hacer cualquier cosa...
 
  • #40
Si fuerais empresarios y os llamarán de vuestras tiendas y os dijeran q hay una lista de espera de 3 años para el batman o el hulk o el pepsi?? Que haríais como empresarios?? Dejar de fabricarlo ????

Si yo se que habra cola para cualquier cosa que saque pues si. Haga lo que haga ganara siempre...
Le daria salida REAL a lo que tengo para abastecer lo posible y que pase el siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie