HeekLikeThis
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iría a por el Pogue sin dudarlo. Están muy a la alza ahora mismo y seguirán subiendo. Aparte de que tanto por diseño como por su trasfondo histórico es el que más me gusta.
El accutron también está muy chulo, sobre todo por el hecho de que la CIA, en el momento del lanzamiento del modelo, quiso prohibirlo, debido a que era tecnología muy avanzada para la época y no quería que estuviese al alcance de todo quien pudiese permitírselo.
Pues empezaría por el Pogue
Pero no entiendo que digas que vas a empezar una colección vintage....y estes pensando en un moonwatch.
El premoon?
El actual?
Increíble. No me lo creo [emoji14]De los que dices, por historia, curiosidades que acompañan a la marca, etc, me inclino por el Bulova.
Por cierto, ¿sabes que el primer anuncio de televisión en USA, en Julio de 1941, fue de Bulova?
:
Mira el Seiko UFO
Yo iría a por el Pogue sin dudarlo. Están muy a la alza ahora mismo y seguirán subiendo. Aparte de que tanto por diseño como por su trasfondo histórico es el que más me gusta.
El accutron también está muy chulo, sobre todo por el hecho de que la CIA, en el momento del lanzamiento del modelo, quiso prohibirlo, debido a que era tecnología muy avanzada para la época y no quería que estuviese al alcance de todo quien pudiese permitírselo.
Sobre el Accutron me intriga mucho el porque? Nos podrías ampliar la información?? Entiendo que tenía una maquinaria muy avanzada para la época pero que afectase a la seguridad del país como para que la CÍA estuviese detrás de él...........
Como siempre Miquel rompe con sus aportes. Yo puedo dejarte un vídeo, eso sí, en la lengua de Shakespeare en el que lo menciona alguna que otra vez.Ya te lo han comentado los compañeros, en los relojes vintage es muy fácil encontrase con un reloj que tiene piezas nuevas y que pueden no llegar a ser del todo las correspondientes a ese reloj, para mí que también me gustan ese tipo de relojes no me inspiran confianza las compras ni aun siendo caras las piezas, tendría que estar muy bien asesorado para saber que el reloj es enteramente original o fiel al original y eso salvo algún sitio o persona de confianza es complicado.