Eliseo67
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, el tema es que me decidí a comprar unas piezas, para hacer mi primer mod y ya con mal pie empezamos..... Compre unas agujas de hora y segundero y un disco calendario nuevo mas legible que el que lleva mi komandirskie 24h, dado que también quería cambiarle la corona pero del todo imposible por que nunca había stock, zasca me envían un correo que había disponibilidad de la susodicha corona, con el logo y para cajas 65, el caso es que la compro al vuelo en vostok- 24watches y casi al mismo tiempo me lo envían todo, llego al mismo tiempo, ayer, cual es mi sorpresa que la corona no hay manera de encajarla, quité la de serie todo correcto, voy a colocar la nueva y no hay forma, lo típico, sudores fríos, creía hasta que me había cargado el tirete, en fin al cabo de un rato ya desisto coloco la antigua y a la primera puesta, en fin ya he observado de cerca, medido, y no veo nada raro en la nueva que indique que este defectuosa ni nada raro, pero el caso es que no se queda retenida, en fin, como creo que mas de uno habrá cambiado la corona a su ruso, era por si me dabais alguno, algún tipo de información al respecto, o alguna indicación de como colocarla si existe algún truquillo o algo parecido, el tema es que ahí esta la corona muerta de risa, como para pedir reemplazo, si cuando hice el pedido y termine el pago ya no había ninguna en stock otra vez, si pido un cambio puede que lo reciba como pronto para la jubilación, que mal rollo.