• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

emociones tristeza felicidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
uno de esos veranos que te vas con los amigos en barca por unos días , eso fue lo que pasó , mi pareja como toda mujer no se lo tomó tan bien después del 3 día en que l mar pues ella no vino conmigo , para compensar hice las maletas y me fui al pueblo suyo y claro después de unos días a casa finalmente , sorpresa no encontraba mi reloj !!!!
llamando a todo el mundo , mis amigo de la barca donde había estado nada , mi novia en su casa del pueblo nada restaurantes nada de nada , lo di por perdido , tal era la pérdida que intente volverlo a comprar pero los precios eran desorbitados y nuevo había lista de espera , después de casi dos meses me llama mi novia y me dice "no sabes lo que ha pasado" papa vino a casa mía y trajo tu reloj me dice , mañana lunes vienen a pintar y no se puede dejar este reloj en la mesa de la entrada de casa " se llevó mi reloj a su casa y se acordó después de dos meses donde lo había metido .
gran susto con final feliz

2012-09-20 13.30.15.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Pedrinprimero, JEANNOT y 13 más
Yo percibo la ausencia de reloj en la muñeca de inmediato. Como si me quedara en pelotas.

Ya me entiendes…



Ilusión de cojones tener un final semejante! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, mega, Delofi y 5 más
Ahora toca comprarse un reloj nuevo para conmemorar este reencuentro 😂
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Geómetra, El Táctico, Ruterillo y 2 más
Final feliz, con lo que has ahorrado....date un capricho
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Uff pierdo yo uno de esos y me da un parraque
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mega
Yo me daba un merecido homenaje por todo la angustia que has sufrido. Y regálale algo al padre de tu novia.
 
Pues menudo final, ahora te lo atornillas a la muñeca
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y puzzling
El padre de tu novia se merece "algo".
 
  • Me parto
Reacciones: El Táctico y Korben
Me ha hecho ilusión hasta a mí que lo hayas recuperado :D
 
Dos meses "perdido", final feliz, qué subidón. A disfrutarlo con más ganas.
 
Vuelve a esconderlo y tienes excusa :). Me alegro de la "recuperación"
 
Buff si pierdo uno de esos la migraña me persigue esos dos meses 😅
 
Bufff.. nose si sería capaz de sobrevivir durante esos dos meses… me alegro que lo recuperaras
 
Yo de esos pierdo todos los dias uno y no pasa na.
 
  • Me parto
Reacciones: Geómetra y El Táctico
Atrás
Arriba Pie