• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emco Unimat busco manual.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso hace poco lo adquirí y ahora estoy dejándolo bonito y usable. Y quisiera ver si alguien tiene su manual en PDF por ahí.

Un saludo.

Pues eso hace poco lo adquirí y ahora estoy dejándolo bonito y usable. Y quisiera ver si alguien tiene su manual en PDF por ahí.

Un saludo.

Yo dispongo del quantum D 140, pero no tiene nada que ver.

Encontre estos enlaces.

Última edición:
Yo dispongo del quantum D 140, pero no tiene nada que ver.

Encontre estos enlaces.

Gracias Galy, tras mucho penar anoche conseguí descargar el manual ese. Más o menos era para ver qué complementos tiene.

Para qué modelo de Unimat era? Hay varios.

Yo tengo un Emco Unimat 3 con y su manual en PDF (escaneado) Si te sirve me lo dices y te lo envio.

Perdón es este. El Unimat clásico original.
1000056020.webp

1000055853.webp

Creo que es el Unimat 1000 .. ?
Acá se hizo una copia decente en los '70 (y ahora seguían?) , que es el Rowic, bastante preciso.

Gracias, un saludo
Álvaro

Ya que está, te dejo un sitio donde tiene info valiosa del Unimat (Y de cualquier otro torno del planeta !!),

Saludos
Álvaro

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Ya que está, te dejo un sitio donde tiene info valiosa del Unimat (Y de cualquier otro torno del planeta !!),

Saludos
Álvaro
Muchísimas gracias, hoy le he limpiado el eje principal y lo he engrasado con grasa nueva, ahora está listo para trabajar, he estado torneando acero y salvo por la herramienta de corte que no me termina y voy a comprar una de widia en mi pueblo al polígono, todo está ok.

Alguna prueba por aquí.

Creo que es el Unimat 1000 .. ?
Acá se hizo una copia decente en los '70 (y ahora seguían?) , que es el Rowic, bastante preciso.

Gracias, un saludo
Álvaro
Es el Unimat SL, una variante, de hecho también se puede transformar en taladro, fresadora, amoladora y sierra. Es multiusos para modelismo.

El 1000 también se transforma, así como el Rowic. Ya vienen con esos accesorios.

Última edición:
  • Me gusta
¿Ese es tu perfil de Instagram?

¿Ese es tu perfil de Instagram?
Si, si hay algún problema lo quito, y dejo una foto solo hay unos pocos que lo sepan y tampoco quiero hacerme publicidad para algo que es un hobby sin ningún afán.

No, que va, solo que nos seguimos mutuamente 😄

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie