• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elgin Veritas

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os presento este nuevo proyecto, ahora que tengo tiempo otra vez para mí hobby favorito.

De momento no os voy a poner el antes, cuando esté terminado lo haré, pero de momento...

IMG_20230516_204326.jpg

Mirad con que mimo está hecha la parte de abajo del barrilete, esto ni se ve hasta que no se desmonta.
IMG_20230516_204533.jpg
IMG_20230516_204335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, jorgehernando, elqueaprende y 3 más
Ostras, la verdad es que es una pasada como está decorada esa pieza, bueno, y el resto de la pletina también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Cuando esté acabado verás lo bonito que realmente es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
Bueno, una actualización, hoy me he levantado mejor de la operación y por lo menos he limpiado el movimiento.
IMG_20230531_124451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, miquel99 y Motortrek
Bueno y de postre ahora funcionando jiji, me lo vendieron junto con otro reloj y este de desecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, eri231, Domimc y 1 persona más
Bueno y de postre ahora funcionando jiji, me lo vendieron junto con otro reloj y este de desecho.
Pues menos mal que era de desecho, no veas como baila.
 
Atrás
Arriba Pie