• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir el Tissot correcto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akuma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Abro este hilo porque llevo unos meses mirando una y otra vez unos modelos de Tissot que me resultan muy interesantes y me gustaría tomar la decisión adecuada.
Ante todo quiero que sea automático. Será una tontería mía, pero los encuentro especialmente atractivos y el hecho de que no dependan de una pila los hace muy especiales para mí.
Por otro lado soy muy de comprar y cuidar según qué cosas con intención de que me duren toda la vida si fuera posible, y por ese motivo si tengo que elegir gastar 800€ en lugar de 500€ para conseguirlo, lo haré.

Dicho esto, os dejo los 3 modelos entre los que me debato:

- Le Locle Powermatic 80: 480€. Este es con diferencia el más económico pero me parece muy elegante
- Tradition Powermatic 80 Open heart: 665€. Este tiene dos atractivos para mí. Que se pueda ver el mecanismo a través de la esfera y que no tenga la “complicación” de mostrar la fecha. No sé si el hecho de que en ese sentido sea más sencillo puede significar que sea menos probable que se estropee
- Tradition Automatic Small second: 695€. El hecho de que el segundero se encuentre en una esfera aparte es un punto que me gusta.