• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Election

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo krucheff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krucheff

krucheff

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Hoy les dejo mi election supermatic 57 joyas!
Se lo compre a un señor que lo tenia guardado hace muchisimos años sin saber muy bien que era.
La foto de la maquina se la saque antes de su limpieza cuando el movimiento aun no habia sido tocado por ningun relojero.
Creo que es de los años 60s asi que estuvo 60 años sin hacerle servicio y seguia funcionando, imaginen mi cara cuando me entere de lo que era y de la hermosa maquina que lleva adentro.
Se agradece cualquier información que puedan darme ya sea de la maquina, de la empresa, o de este modelo en especifico.
Un saludo!

PD: La primer foto es de hoy, el resto son antes de la limpieza. Su unico detalle es el cristal un poco astillado, pero al ser el original me da pena cambiarlo. WhatsApp Image 2021-03-05 at 6.57.29 PM.webp
WhatsApp Image 2021-02-28 at 6.58.271234 PM.webp
WhatsApp Image 2021-02-28 at 6.512312318.27 PM.webp
WhatsApp Image 2021-02-28 at 6.581245435342.27 PM.webp
WhatsApp Image 2021-02-28 at 6.58.27 PM.webp
Screenshot_1.webp

• Me gusta
Reacciones: boogie, miguelfr, xsagasta y 4 más
Muy bonito tu reloj. De Election no sé mucho y poco te podría decir. Me imagino que en la red habrá suficiente información. Respecto a la máquina, es una ETA, y el modelo dependerá de las medidas que tenga. Seguramente, si miras debajo del volante, estará inscrito.

Un saludo y bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, Zarsan y 1 persona más
Muy bonito tu reloj. De Election no sé mucho y poco te podría decir. Me imagino que en la red habrá suficiente información. Respecto a la máquina, es una ETA, y el modelo dependerá de las medidas que tenga. Seguramente, si miras debajo del volante, estará inscrito.

Un saludo y bienvenido al foro.
Si tuviera que adivinar diria que es un ETA 2452 con muchas joyas de decoración o un derivado del mismo. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y KIKEMORGAN
Ese es el primero en el que he pensado, pero también podría ser el 2472 o el 2456 e incluso alguno más. Por eso te decía que miraras debajo del volante, por tratar de confirmarlo, y efectivamente más de la mitad de los rubíes son decorativos, pero queda bonito.

Y para obtener información sobre Election, podrías buscar aquí en el foro, que seguro que encuentras mucha información, ya que se ha hablado muchas veces de la marca.

No hay por qué dar las gracias y un saludo

Bienvendo, muy bonito ese Election con su fantástica y duradera Eta dentro. Seguro que lo disfrutarás 👍🏼

Me gusta mucho :yes:

Ese es el primero en el que he pensado, pero también podría ser el 2472 o el 2456 e incluso alguno más. Por eso te decía que miraras debajo del volante, por tratar de confirmarlo, y efectivamente más de la mitad de los rubíes son decorativos, pero queda bonito.

Y para obtener información sobre Election, podrías buscar aquí en el foro, que seguro que encuentras mucha información, ya que se ha hablado muchas veces de la marca.

No hay por qué dar las gracias y un saludo
Sin dudas que es algo pendiente que tengo. No lo quiero abrir ahora, prefiero darme el beneficio de la duda y que no le entre ni media particula de nada :D

Atrás
Arriba Pie