• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección definitiva del 2º dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 2º dial te gusta más?


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Voto realizado ... :ok::

Efectivamente , pienso como muchos compañeros que lo ideal sería tener "dos relojes" diferentes, al menos en cuanto a dial se refiere.... :whist::
 
  • #52
Mi voto para el dial 6,es el que mas me gusta desde el principio
 
  • #53
he votado por el 6 dp de hacer el primer pago, espero que entre
 
  • #54
estoy contigo, mejor la naranja. Si saliera la azul, habría que ver cual de las dos prefieren los que votaron lar otras opciones en naranja, aunque nos compligue algo la vida
 
  • #55
Votada la opcion nº5
 
  • #56
Los que nos hubiese gustado un cambio radical, ahora mismo ni sumando la esfera 12 y la 15 llegaríamos a la opción 6.
Hay que ver el lado positivo, el mio no creo que pase por el SAT para cambiarle la esfera.
 
  • #57
He votado la azul, se que no saldrá pero es la que más me gusta ;-)
Un saludo.
 
  • #58
Otro para la 6 .Saludos
 
  • #59
para mi azulita, que no saldrá pero bueno...
 
  • #60
Hola a todos.
Las esferas me gustan todas, ¿pero no os parece que deberíamos arriesgar un poco más en esta segunda y elegir un poco más "radical"?. Entiendo lo de que debe ser clara de lectura etc. pero para eso tenemos ya la 1ª esfera. Creo EMHO que la segunda debería ser más... atrevida... y que quedara devastadoramente flipante con lumen a tope... :yhoo::
Creo que la cosa estaría entre la 12 y la 15. ¿Para qué repetir los diales sólo para cambiar el color...? Tenemos 2 veces el mismo dial... ::Dbt::
Con esto no quiero faltar el respeto a lo que decida la mayoría, a la que me sumaría encantado!!!.
Por último: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este trabajo a todos los implicados...

Votado.

Estoy con Kamastron. Las primeras son demasiado iguales a la negra, con l que tenemos el mismo reloj cambiando sólo el color.

Me gustaría que el cambio de esfera significara algo más, que fuera casi como cambiar de reloj.

Saludos,
 
  • #61
Me gustaría que el cambio de esfera significara algo más, que fuera casi como cambiar de reloj.

Saludos,

Esa era la idea de la segunda esfera pero ha salido el tiro por la culata,::cry::::cry::::cry::
 
  • #62
mi voto es para el tipo 6
 
  • #63
las esferas han de ser iguales pero de diferente color ya que si no despersonalizas el modelo.

Si fuera totalmente diferente entonces si que se podria tener una esfera con El Buzo y la otra con Galerna.

si no mirad los seamaster, superocean, etc... por ejemplo todo igual menos el color de la esfera
 
  • #64
Ya que va a salir la negra pero con naranja......os parecería dar un toque distintivo, a parte del color, de poner el índice de las 12 completo y no partido?????...........S2
 
  • #65
las esferas han de ser iguales pero de diferente color ya que si no despersonalizas el modelo.

Si fuera totalmente diferente entonces si que se podria tener una esfera con El Buzo y la otra con Galerna.

si no mirad los seamaster, superocean, etc... por ejemplo todo igual menos el color de la esfera
A toro pasado creo que hubiera sido genial tener 2 nombres y 2 diales totalmente diferentes.
Aunque estoy contento por cómo se han hecho las cosas :worshippy:.
Y el resultado igualmente me encanta. :drool:
 
  • #66
+1 para la opción 6
 
  • #67
bueno... creo que no es la mejor opción pero nos va a quedar precioso :yhoo::
 
  • #68
Hola,

En este caso no llegue a votar, pero la opción ganadora me parece bonita y si al final se puede completar con la correa naranja, va a quedar resultona la combinación.

Un saludo
 
  • #69
Derecho ejercido. Otro más para el 6. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie