• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección definitiva del 2º dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 2º dial te gusta más?


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para el segundo dial me gustaría un cambio radical en el dial no solo el color, pero si sale la opción 6 (que será lo mas probable) tampoco me desagradará, aunque ya la tenemos en negro ¿no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Estimado compañero, si encuentras una escusa decente para comprar dos bishos "un poquito parecidos" tendrias que compartirla en el foro. :D:D Yo ni siquiera se que le diré cuando llegue este..............no se.............sigo pensando............uno negro y otro naranja................no se.................."pos" podria ser.::Dbt::::Dbt::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que me liais!!!!!!!!!!!!!!:D:D

A vr que os parece esta opción...

Te sientas con tu mujer delante del ordenador, pones Google Imagenes y buscas Hermes Kelly (el famoso bolso de Hermés). Abres las siguientes fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y le dices...

"mira cariño, 6 bolsos iguales" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
"Yata", :D:D, me mola mas la 6 :laughing1:
 
  • #29
Creo que hacer dos esferas distintas para acabar con la misma de diferente color es una equivocación (mas que nada porque para eso ya nos quedamos con una y punto) yo voto por la 12, aunque la 15 tambien me serviria.
 
  • #30
como está pasando en todas las votaciones, la opción que me gustaba a mi no está o no gana :(

En este caso mi opción "ganadora" segundo dial, era el dial racing/rally en naranja, era PRECIOSA! pero finalmente no llegó ni a la primera votación. Por lo tanto ahora estoy en esa duda de si votar el que menos me disgusta, si votar para que no salga el que menos me gusta o no votar...

de momento seguiré pensando y ya veremos si al final voto.


De momento... la caja no es la que más me gustaba, el nombre tampoco, el segundo dial tampoco... joder! y como puede ser que el reloj me siga pareciendo una MARAVILLA?? :pardon::pardon::pardon:
 
  • #31
como está pasando en todas las votaciones, la opción que me gustaba a mi no está o no gana :(

En este caso mi opción "ganadora" segundo dial, era el dial racing/rally en naranja, era PRECIOSA! pero finalmente no llegó ni a la primera votación. Por lo tanto ahora estoy en esa duda de si votar el que menos me disgusta, si votar para que no salga el que menos me gusta o no votar...

de momento seguiré pensando y ya veremos si al final voto.


De momento... la caja no es la que más me gustaba, el nombre tampoco, el segundo dial tampoco... joder! y como puede ser que el reloj me siga pareciendo una MARAVILLA?? :pardon::pardon::pardon:

Pues, porque no deja de ser una maravilla de reloj, a pesar de todo lo que comentas, tesitura en la que estamos todos.
A mi particularmente no me gustan las agujas del dial negro, en cambio el segundo juego me gusta más.
 
  • #32
he votado por la 15, totalmente distinta. Veo que predomina el clasicismo ente los foreros
 
  • #33
Sinceraramente, no se porque pero he votado a la 15.

Un saludo,
 
  • #34
Estoy entre la 12 y 15, por cambiar reswpecto a la esfera 1, y le doy el voto a la 15, a ver si los que quedan por votar arriesgan un poquito. Yo también pienso que tener dos esferas en las que sólo cambie el color es perder la oportunidad de cambiar realmente el reloj, EMHO.
 
  • #35
He apostado por el naranjita, que es un color muy llamativo para el verano.
 
  • #36
como está pasando en todas las votaciones, la opción que me gustaba a mi no está o no gana :(

En este caso mi opción "ganadora" segundo dial, era el dial racing/rally en naranja, era PRECIOSA! pero finalmente no llegó ni a la primera votación. Por lo tanto ahora estoy en esa duda de si votar el que menos me disgusta, si votar para que no salga el que menos me gusta o no votar...

de momento seguiré pensando y ya veremos si al final voto.


De momento... la caja no es la que más me gustaba, el nombre tampoco, el segundo dial tampoco... joder! y como puede ser que el reloj me siga pareciendo una MARAVILLA?? :pardon::pardon::pardon:
Estos comentarios te honran. :clap:
 
  • #37
Estoy entre la 12 y 15, por cambiar reswpecto a la esfera 1, y le doy el voto a la 15, a ver si los que quedan por votar arriesgan un poquito. Yo también pienso que tener dos esferas en las que sólo cambie el color es perder la oportunidad de cambiar realmente el reloj, EMHO.
Es una pena porque no vamos a tener 2 diales, sino 2 colores. :huh:
Lo que me hace pensar que la mayoría es conservadora o no les gustó los diales más radicales ::Dbt::
 
  • #38
como está pasando en todas las votaciones, la opción que me gustaba a mi no está o no gana :(

En este caso mi opción "ganadora" segundo dial, era el dial racing/rally en naranja, era PRECIOSA! pero finalmente no llegó ni a la primera votación. Por lo tanto ahora estoy en esa duda de si votar el que menos me disgusta, si votar para que no salga el que menos me gusta o no votar...

de momento seguiré pensando y ya veremos si al final voto.


De momento... la caja no es la que más me gustaba, el nombre tampoco, el segundo dial tampoco... joder! y como puede ser que el reloj me siga pareciendo una MARAVILLA?? :pardon::pardon::pardon:

Me ha pasado lo mismo, no es lo que MAS, pero me sigue gustando como el que MAS :whist:::D
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena !!!:clap: Ahí...con dos coh...ne:clap:
Mimujermemata...mimujermemata...mimujermemata...mimujermemata...
Jolín...que manía tienen con no entender lo de los relojes un "poquito" parecidos...:D:D:D

Yo estoy en proceso de convencerla...:-P:pardon:, que si uno para ella y el otro para mí, y que podemos cambiárnoslos... que si te va genial de tamaño...(tiene la muñeca de una barbie :laughing1:)
En fín... :pardon:


Ánimo Carlos:

Valor y al toro. ::grr::::grr::::grr::

Saludos :ok::

Eduwatch

Saludos
 
  • #41
A vr que os parece esta opción...

Te sientas con tu mujer delante del ordenador, pones Google Imagenes y buscas Hermes Kelly (el famoso bolso de Hermés). Abres las siguientes fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y le dices...

"mira cariño, 6 bolsos iguales" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Moderadoooooor:

CHINCHETA YA



Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #42
Hola a todos.:):)

Voto para la 15. Opino lo mismo que otros compañeros, si hay dos diales que sean totalmente distintos...


Saludos
 
  • #44
Mi voto para el mismo que en la anterior encuesta, el 6 :yes:
 
  • #45
La 5 en azulito me gusta mucho.
 
  • #46
como está pasando en todas las votaciones, la opción que me gustaba a mi no está o no gana :(

En este caso mi opción "ganadora" segundo dial, era el dial racing/rally en naranja, era PRECIOSA! pero finalmente no llegó ni a la primera votación. Por lo tanto ahora estoy en esa duda de si votar el que menos me disgusta, si votar para que no salga el que menos me gusta o no votar...

de momento seguiré pensando y ya veremos si al final voto.


De momento... la caja no es la que más me gustaba, el nombre tampoco, el segundo dial tampoco... joder! y como puede ser que el reloj me siga pareciendo una MARAVILLA?? :pardon::pardon::pardon:

Hola a todos.
Las esferas me gustan todas, ¿pero no os parece que deberíamos arriesgar un poco más en esta segunda y elegir un poco más "radical"?. Entiendo lo de que debe ser clara de lectura etc. pero para eso tenemos ya la 1ª esfera. Creo EMHO que la segunda debería ser más... atrevida... y que quedara devastadoramente flipante con lumen a tope... :yhoo::
Creo que la cosa estaría entre la 12 y la 15. ¿Para qué repetir los diales sólo para cambiar el color...? Tenemos 2 veces el mismo dial... ::Dbt::
Con esto no quiero faltar el respeto a lo que decida la mayoría, a la que me sumaría encantado!!!.
Por último: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este trabajo a todos los implicados...

+1...estoy contigo...debieramos ser más arreiesgados y elegir no sólo una de color disitnto ,sino un diseño diferente.

No he puesto nada de esto para que no nos tachen de que podamos influir en al votación.;-):whist::

Como bien dices las 12 y 15 serían perfectas...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me gusta tanto la 12 como la 15, pero votaré por la 15 para que el voto sirva para algo:-((.

Aun no entiendo por qué si la idea original era tener 2 diales para poder cambiar la apariencia:ok::, por qué entraron en la anterior votación diales calcados a la opción ganadora del primer dial ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Está claro que la mayoría hará valer su peso, y está claro que la mayoría siempre será conservadora, y como se está demostrando, repetirá dial.
:umbrella:

Suerte :huh:
 
  • #47
lostimage.jpg


::Dbt:: Parece ser que es esto lo que queremos ::Dbt::

::cry::

::cry::

:nea:
 
  • #49
Espero que los compañeros no se molesten por estos comentarios, pero creo que estamos desaprovechando una oportunidad de tener 2 diales que era la idea inicial.
 
  • #50
A ver, yo queria una esfera naranja y muy diferente (la rally me encantaba) pero a la hora de votar veo que o me acojo a la que vota la mayoría o al final sale la azul (que sin ver el azul en vivo, como que no).
Como la votación es la definitiva, pues voto útil al canto; jugando como Clemente en plan "amarrategui"...
Ya he votado en conciencia para la caja y la primera esfera y al final el reloj se va a alejar mucho de lo que era mi idea inicial.
Votar cada parte no es la mejor manera de contertar a todo el mundo, pero si que s la menos mala y al final saldrá un bonito reloj, de eso no hay duda...
Triste, sí. Pero parece ser que la mayoría opta por correr pocos riesgos estéticos. Habrá que aceptarlo así.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie