• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros,

Tengo en mi humilde coleccion actual un Hamilton Khaki Murph 38 blanco con correa piel negra y su armys, un COCO de manaul que me va muy bien para ir a trabajar, un Explorer 39 bastante deportivo pero también COCO, y un Citizen Promaster NY0040 como Diver, que tiene ya 15 años y voy a darle salida y buscar nuevo Diver para veranos playas y piscinas.

El tema es que estoy en lista para un sub 41, que no tengo prisa ninguna que llegue ybes mas por la pieza y lo que me gusta, pero para dar guerra a un muevo Diver sin miramientos tengo en punto de mira dos BB58 de CO que me tengo que decidir para semana que viene:

- El azulito, con al contra que no es Metas, sin t fit y mas alto de caja.
- El nuevo burgundy con jubilee, en general todo mejor y tengo ganas de un jubilee.

Ambos lejos del color negro, pues si llega el sub 41 no quiero tener 2 colores iguales.

El tema es: el azulito me lo dejan más de 1000€ por debajo del burgundy, vale la pena pagar esa diferencia? Será el burgubdy un icono a medio plazo? Es realmente la caja más comoda con su nueva altura? Vale la pena el tfit? (Que si lo quieres equipar en el azulito ya son 800€ o así...).

Bueno, me gustaría leer opiniones!! Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Franknietto
Hola compañero!
Yo tengo el Black Bay Monochrome (41mm) con jubilé y mi hermana el Black Bay 58 negro con la correa de piel marrón y la de acero remachada, ambos son una pasada la verdad.
Respecto al nuevo burgundy con jubilé aunque sea Metas a mi no me llama tanto, lo veo demasiado cantoso con la esfera roja… yo no tengo tan claro que 1.000€ más merezcan la pena aunque sea Metas…. Además el azul también es precioso y desde mi punto de vista, más atemporal

IMG_3588.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y luvalab
Respecto a lo que ya tienes, por distinto iría a por el BB58 rojo con brazalete tipo jubilee. Es mucho más diferente respecto a lo que ya tienes y al Sub que te viene.

Dicho esto, lo de METAS, T-fit y altura de caja (poco apreciable, el 58 ya de por sí es muy cómodo), para mí no justifican la diferencia de precio. Sí lo justifica el que te pueda apetecer más el modelo y el brazalete a nivel estético.

• Me gusta
Reacciones: luvalab
O el bb58 GMT, es el que tengo yo y estoy encantado.

• Me gusta
O el bb58 GMT, es el que tengo yo y estoy encantado.
Casi 13mm de altura y l2l de 47.8 (casi 1 más que el bb58) se me hace ya demasiado y mas siendo "solo" de 39. Medidas mas grandes que el sub 41 que ya es mi limite...

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Yo iría a por el que más te guste. Veo difícil que ninguno de los dos que quieres se convierta en un icono. Aún así creo que el que mejor envejecerá será el azul. Aún así, si tienes buena muñeca, ¿no te renta el burgundy heritage (creo que de 41)? Creo que hay uno en el foro compraventa...
De todas formas los dos son muy bonitos y complementan bien los que tienes.
Por cierto, tengo un BB58 y al promaster me encanta meterle palizas en verano.
1000056238.webp

Respondo a tus preguntas:
  • En mi opinión, sí.
  • Olvídate de si lo será o no.
  • Inapreciable.
  • Vale la pena.

Respondo a tus preguntas:
  • En mi opinión, sí.
  • Olvídate de si lo será o no.
  • Inapreciable.
  • Vale la pena.

Gracias, claro y conciso!

Yo iría a por el que más te guste. Veo difícil que ninguno de los dos que quieres se convierta en un icono. Aún así creo que el que mejor envejecerá será el azul. Aún así, si tienes buena muñeca, ¿no te renta el burgundy heritage (creo que de 41)? Creo que hay uno en el foro compraventa...
De todas formas los dos son muy bonitos y complementan bien los que tienes.
Por cierto, tengo un BB58 y al promaster me encanta meterle palizas en verano.
Ver el archivos adjunto 3289411

Gracias por el mensaje. La muñeca la tengo de 16,5 y como comentaba mensajes arriba, el l2l limite lo tengo sobre los 47.6, los 49.1 del bb41 me van grandes...

Promaster relojazo pero me he aburrido ya, esta afición es lo que tiene jejeje

• Me gusta
Reacciones: esplorer
A mí el rojo me enamoró a primera vista Si no tuviese el BB 41mm burgundy iría a por el YA.
Si el rojo te gusta, además de por la novedad, lo veo más especial, más único. Aunque sean 800€ para mí el cierre nuevo modelo es más bonito y el tfit a mí me va muy bien para la transición verano invierno...el METAS lo veo menos importante si hacer rotación...yo todos los días cambio de reloj asique la precisión no es un factor decisivo para mí, siendo el otro un COSC...
Te dejo una fotito del mío por aquí.
Ya nos contarás tú decisión con foto incluida por aquí

1000078426.webp

• Me gusta
Mira que yo era hater del burgundy pero el otro día lo vi en directo y uuuf gana bastante, no obstante al azul siempre le puedes poner un brazalete tipo forstner o uncle
IMG_2614.webp

• Me gusta
Mira que yo era hater del burgundy pero el otro día lo vi en directo y uuuf gana bastante, no obstante al azul siempre le puedes poner un brazalete tipo forstner o uncle Ver el archivos adjunto 3290359
Se le ha cruzado un azul de segunda a muy buen precio en aparente buen estado, pero me parece que ha podido ser pulido, sobre todo el cierre, que os parece?
IMG_4848.webpIMG_4847.webpIMG_4846.webpIMG_4845.webpIMG_4844.webpIMG_4843.webp

Se le ha cruzado un azul de segunda a muy buen precio en aparente buen estado, pero me parece que ha podido ser pulido, sobre todo el cierre, que os parece?
Ver el archivos adjunto 3290381Ver el archivos adjunto 3290382Ver el archivos adjunto 3290383Ver el archivos adjunto 3290384Ver el archivos adjunto 3290385Ver el archivos adjunto 3290386
mas que pulido ese cierre tiene pinta de haber sido retocado con estropajo por como tiene el cepillado que no esta completamente recto, lo cual me hace sospechar que también tenga un repaso de aladdin o algodon magico para las partes espejo

• Me gusta
El azul o el negro me gustan bastante más, pero no son el "new kid on the block".
No merece la pena, la caja es casi idéntica, y hay jubilé aftermarket.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie