• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El vintage me ganó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Os suelo leer mucho por aquí, y el caso es que hace años que empecé con esta adición, digo afición, por un reloj que recibi de mi difunto abuelo y que postee para recabar algo de información.

Al final me pico el gusanillo y comence a pasar por todas las fases que pasamos todos. Adquiri con el tiempo los primeros relojes, tales como orient star, mako, citizen radiocontrolados, etc…

Con el tiempo pase a interesarme más y aprender de este foro, me hice con un longines conquest, mi primer auto suizo, aun recuerdo esa sensación. Posteriormente me hice con otros como omega seamaster olitas, tag heuer brad pit, y tantos otros.

Acabe vendiendo muchos de ellos para poder sufragar alguna que otra cri, como un tag heuer carrera 1887, rolex oyster precision, explorer II…

Y frene un poco, empece con otra afición que hoy en dia continuo pero hace un tiempo y poco a poco perdi el interes por estos relojes hasta que como digo comence a leer más y más sobre la historia y funcionamiento de los relojes.

Fue entonces cuando creo que empece a entender y valorar realmente lo que conlleva cada ejemplar.

De un tiempo a esta parte he continuado adquiriendo algunas piezas que me han resultado interesantes y paso a mostraros.

Como vereis sin duda alguna, seiko es mi marca fetiche, sus relojes de los 60-70 son mi predileccion.

Como todos supongo tengo varios en el punto de mira y espero poder seguir compartiéndolos con vosotros.

Aquí la familia, el longines de la esquina inferior derecha fue el origen de todo.
El vostock es un regalo, y en verano le doy mucho uso.

El resto han sido compras meditadas una a una y disfrutadas desde la búsqueda hasta su consecución.

FF8F49A3-6B28-4F8E-A7CB-488CA8AB80A6.jpeg
0985DED8-ABE7-4B6F-8BD7-57A7886FF262.jpeg
CEE93227-58A9-418D-9BBA-5003E5364C9D.jpeg
87765FAE-1912-4150-9646-A2CADAD68995.jpeg
B78EF98A-C016-4F71-9726-84C1D8504CF1.jpeg
A6E40558-1809-4963-8496-FE77B96407E8.jpeg

3D74913F-6E30-482B-9948-286C2F1FBCAB.jpeg
B7F7EE14-706B-488E-BD47-972EEBDEE61F.jpeg
6C43239A-5EED-4D0F-8CAD-2143922F80A8.jpeg

E396964E-140B-4E23-B58E-4BEAA497E987.jpeg

5A0FBD67-3078-49BF-8E80-BB0CE6C9906C.jpeg

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ira1cundo, xarope5 y 24 más
El vintage atrapa :yhoo:: Vaya familión tienes, Fermin ¡¡Una maravilla!! Está clara tu predilección por los Seiko, que comprendo perfectamente e incluso compartiría muy probablemente de tener más muñeca, pero tampoco es que el resto sea anecdótico, porque sin ir más lejos ese Hami crono y el Omega de brazalete integrado son también preciosos ¡¡¡Y el Wakmann!!! Tengo debilidad por ese reloj :dribble::dribble:

Me alegro de haberte ganado para Vintage. Gracias por compartir y ojalá sigamos viendo por aquí a esa familia y sus ampliaciones :friends:

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, CLOCKGER, Zarsan y 2 más
Guau. Preciosos. Necesito un crono panda ya!
💪💪💪

Bonita coleccion.

Yo de momento me concentro en piezas familiares, pero le cojo cada vez mas gusto a estor abuelitos.

Me fascina el Speedtimer

Relojazo ese Wakmann, me encanta.
El resto de la familia a la altura.
A disfrutarlos como cochino en un lodazal!

Fantástica colección, compañero. Todos con mucha clase y muy bien elegidos. Se nota que han sido fruto de compras meditadas. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Gracias a vosotros por los comentarios. Saludos!

Me encanta tu selección compañero, me gustan todos.

Y en cuanto al Vostok, quien te lo regalase estuvo fino. El Neptune verde es un icono moderno y esa caja es de las más cómodas que he probado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me parece una colección realmente genial. Me ha alegrado el día, de verdad te lo digo. Mil gracias por mostrarla.

Enhorabuena por tus sabías decisiones 👏🏼👏🏼👏🏼. Comparto tú gusto en todos, tengo dos modelos de los tuyos y otros que se parecen 😂. Gracias por mostrar!

Fantástica colección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Tu elección de relojes es de lo más completo. Me gustan.
Gracias por mostrarlo.

YA me gustaría a mi tener una mínima parte de tu colección. ¡¡¡¡Que maravilla !!!!

Una colección para chuparse los dedos

Joe vaya aceptación, sera que tenemos gustos afines. Gracias de nuevo 👍

Me encanta tu colección 👍

esos seiko de los 70 acabarán siendo reliquias, yo también ando como loco buscándolos

Menuda caja compañero!!! Quizás el único que rompe la armonía de la caja sea el Neptune, a la de los Divers de cabeza, su hueco ya lo llenarlas con paciencia. Felicitaciones por una colección tan equilibrada.

Atrás
Arriba Pie