• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El viejo despertador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo copolizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

copolizo

Novat@
Sin verificar
Me gustaria mostrar un viejo despertador que he decidido volver a darle vida después de haber estado parado durante muchos años. El relojero me dijo que lo limpió y lo engrasó y se hecho a andar el solito. La marca la desconozco tiene el simbolo de una aceitera en la aguja que marca la hora para la soneria el tic tac es precioso y muy fuerte igual que el sonido de la campana cuando toca.
PD antes era copoliso quasi forer@ pero
perdí la contraseña y me tuve que volver a rgistrar de nuevo 😂😂😂

Archivos adjuntos

• IMG_0048.webp
    IMG_0048.webp
    91,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_0049.webp
    IMG_0049.webp
    117,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_0038.webp
    IMG_0038.webp
    119,8 KB · Visitas: 60
  • IMG_0050.mov
    11,4 MB
  • IMG_0050.mov
    11,4 MB
  • IMG_0049.webp
    IMG_0049.webp
    117,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_0048.webp
    IMG_0048.webp
    91,1 KB · Visitas: 52
  • IMG_0037.webp
    IMG_0037.webp
    103 KB · Visitas: 46
  • IMG_0038.webp
    IMG_0038.webp
    119,8 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Bienvenido de nuevo al foro, compañero. Y ese despertador se ve que ha conocido un rato de mundo.

• Me gusta
Reacciones: copolizo
Si se ve que ha tenido dias mejores,pero por lo wue dices sigue teniendo ganas de vivir , asi que a darle cuerda
Bienvenido de nuevo al foro, compañero. Y ese despertador se ve que ha conocido un rato de mundo.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo al foro, compañero. Y ese despertador se ve que ha conocido un rato de mundo
Si se ve que ha tenido dias mejores,pero por lo wue dices sigue teniendo ganas de vivir , asi que a darle cuerda
Solo adelanta un minuto a las 24 horas, donde podria investigar para conocer la marca del reloj???

Se me antoja harto difícil averiguar la marca o procedencia de ese despertador. Quizás alguno de los compañeros más versados en vintage.

• Me gusta
Se me antoja harto difícil averiguar la marca o procedencia de ese despertador. Quizás alguno de los compañeros más versados en vintage.
he estado investigando y tienes razón es practicamente imposible. Dándole cuerda a tope funcion alrededor de 39 horas nosé si es lo normal para este tipo de relojes o podria funcionar más.... no le voy a dar mucho uso pero si el necesario para cuidarlo y que no se agarrote es precioso

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie