• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verdadero sucesor del SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
https://www.youtube.com/watch?v=qsCpvbw9L4U&feature=youtu.be
Supongo que muchos de vosotros conocéis a Mark de Longislandwatch. Es un hombre con una gran reputación en el mundo de los relojes y una de las mejores tiendas online (no llevo comisión, que conste. Simplemente me gusta su canal de Youtube)
Mark está enamorado del SKX y Seiko en general, de los cuales vende un montón en su tienda. También empezó a vender cristales de zafiro para mods, armis y varias piezas para mejorar el skx
Siempre había dicho que no quería diseñar y construir relojes. Pero al retirar Seiko el SKX y estar él ya metido en el mundo de las modificaciones al susodicho SKX se ha lanzado a fabricar un SKX mejorado.
Él mismo admite desde el principio que el reloj es un SKX mejorado. Desde el movimiento (Seiko NH35), el cristal, el ring cerámico o el armis. Un homenaje en toda regla
300 dólares es el precio, más las aduanas. La verdad es que le ha salido redondo. A todos los que nos gustaba el SKX pero queríamos mejoras en el cristal o el armis pues estupendo.
Ahora vuestros comentarios

El tema es que a nivel coleccionable no es un Seiko, aunque lleve corazón Seiko. Tiene buena pinta y a nivel técnico pinta muy bien y puede ser tenido muy en cuenta en ese rango de precios , peeero.... Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Parece un (golf) Seiko, pero no es un (golf) Seiko.

El Skx007 es insustituible

Como reloj, al que le guste adelante , pero como sucesor va a ser que no .(no deja de ser un homenaje)

Exacto,pienso como los compañeros el 007 es el seiko lo demas son homenajes

Que no falte el lumen.

Me gusta su iniciativa, sobre todo el haber puesto un bisel 24 h.

Pues claro el reloj me gusta, me gusta el SKX 007, y las mejoras le sientan pero que muy bien, pero como ya dijisteis algunos no es un Seiko SKX.
La comparación con el anuncio del Golf le va que ni pintado. :ok::

Eso es lo mismo que si compras un San Martín chino... un buen reloj fusilado de otro pero -que si lo miras bien- es mejor comprar el San Martín que te va a ofrecer lo mismo pero más barato y sin aduanas

Para mi es un homenaje, una fusilada en toda regla, para mi el auténtico, mítico y clásico es el Seiko.

Pero oye que si cuesta más barato que el Seiko y alguien quiere tener un homenaje, esta puede ser su ocasión.

Pues pasa a ser una micromarca que saca un homenaje al 007, además lo mejora, a quien le guste lo suficiente se lo comprará y lo disfrutará.

En mi opinión muy acertado el mantener las agujas, los índices creo que hubieran sido mejor pintados, más parecidos a los del 007 con algunas diferencias pero manteniendo la esencia del dial del 007 que en ese detalle la pierde un poco.

Sin títulos.webp

Esta muy chulo, pero no deja de ser un homenaje, si te gusta la estética de Skx es una buena opción, pero no lo veo como sustituto, si quieres un Skx007, hay que comprar un Skx007.

Compra el original y no te vas a arrepentir.

Compañero gracias por compartir...
La pieza es bonita... Peeeeroo... Ya tienes homenajes similares al 007 en sharkey...
Ya decían lo difícil no es hacer un buen reloj... Es venderlo...

Me quedo con el original, por cierto se ve que desde su cese en la cadena de producción va creando escuela, a ver cuanto tarda Seiko en sacar una reedicion limitada a precio desorbitado, se admiten apuestas.

Imposible que sea sucesor si no es Seiko.

Me gusta,pero,una de las cosas que más me gusta del skx.es su trotadora en blanco,y veo que este le monta una trotadora en metal,como los SRP ó los nuevos seiko 5.

No me dice nada. Un homenaje sin más, el que esté o no mejorado me resulta indiferente. El SKX es el SKX.
Pero gracias por compartir.

Es un muy bonito reloj, con un precio adecuado para su calidad, pero no un sustituto.

Una copia o fusilada por mas bien hecho que este es eso nada mas,una copia, no reemplaza al original ni estando descatalogado, y menos al 007 ;-)

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M (3).webp

Yo también sigo su canal. Me parecen majos, pero en mi caso lo veo más como una micro marca haciendo un sucedáneo del SKX.

Para mí el SKX con índices aplicados no es lo mismo. La verdad es que yo no creo en mejorar este reloj, para mí son parte inseparable de su estética las características que trae: índices impresos, bisel de aluminio, brazalete normalito... Sin ellas, no es él.

Qué curiosa obsesión la del mundillo con este reloj.

Última edición:
Esta muy chulo, pero no deja de ser un homenaje, si te gusta la estética de Skx es una buena opción, pero no lo veo como sustituto, si quieres un Skx007, hay que comprar un Skx007.

Totalmente, lo pagas, pero es lo que hay. Como el original no habrá nada...

La idea es fantástica y a mi entender todo un acto de devoción por el modelo.

Pero creo que es totalmente cierto lo que han dicho los compañeros, no es un skx genuino. Si se quiere un 007 lo mejor es hacerse con el.

Estas navidades pasadas hace un año que me hice con el mío y no puedo estar mas contento con él.

Muchas gracias por enseñarnos ese vídeo compa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un como pero no lo es! Eso si admiro el resultado final!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie