• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero Seiko TUNA

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

mainimg03_sp.jpg


La bromita del 1º de Abril de Seiko, muy bueno:D

lostlink.jpg


Pero en el medio de tanta broma...se sale ahi un Tuna rojo 2000m...:flirt: vamos a tener alguna novedad??:-P

Saludos Seikeros
 
No queda mal!....
IMG_20170403_221959.jpg
 
Corona roja si que tiene ...

IMG_0357.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0356.jpg
    IMG_0356.jpg
    16,4 KB · Visitas: 74
Las 2000Kcal...:hmm: me suena a un Tuna 2000m....:dribble:
 
Si no es pedir mucho...ya ahora...mas Tuna...:dribble:





36985.jpg2lij1cp.jpg
 
Qué buenos atunes!

限定モデル en el rojo dice Edición limitada o modelo limitado en japonés. ¿Será una L.E.:-P ?
 
Última edición:
Antonio ya te había pegado un tirón de orejas en el general por no subir este hio en el sub-foro SEIKO y ahora veo que ya lo habías hecho. Disculpa. Creo que todos debemos reinvindicar que lo que sea de nuestra marca se postee aquí en el Foro, lo digo por no ser yo el único que lo hace. Saludos.:ok::.
 
Antonio ya te había pegado un tirón de orejas en el general por no subir este hio en el sub-foro SEIKO y ahora veo que ya lo habías hecho. Disculpa. Creo que todos debemos reinvindicar que lo que sea de nuestra marca se postee aquí en el Foro, lo digo por no ser yo el único que lo hace. Saludos.:ok::.

De Seiko primero en Seiko!:)

Un abrazo amigo mio!
 
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero, no estaría mal un Atún rojo, por lo visto de los mejores, de hecho se pescan aquí en la bahía de Cadiz y se lo llevan para Japón... pero la melva tampoco esta mala...

FullSizeRender_zpsqkx6ntwq.jpg


saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie