Me alegra ver como el "hermano", "hijo", "primo", "la segunda marca de..." o como quiera denominarse a Tudor respecto de Rolex, está generando este valor de referencia en sus modelos "vintages" pues sirve para dar aún más solvencia y prestigio a la marca...
Y más contento aún por haber elegido hace poco la nueva versión Black Bay manufactura. El nuevo Black Bay (son los actuales Submariner de Tudor) tiene una estudiada base de memoria de diseño del Big Crown Submariner. Muestra de ello es que aporta detalles concretos basados en el clásico como el triángulo flechon del bisel en rojo a las 12, el diseño de esfera (no tanto de agujas que se han modificado para no ser ya componentes de Rolex como la aguja horaria con el denominado por muchos "emblema Mercedes"), el diseño de cristal "abombado" o el nuevo brazalete macizo con eslabones "remachados".
Ver el archivos adjunto 621239 Ver el archivos adjunto 621243
Cierto es que en aquella época no se producían tantos relojes ni de forma similar siquiera comparables a la ingente cantidad actual que una marca fabrica, pero ya me doy por satisfecho si el mío se valora en un futuro de forma similar a este (o a una tercera parte incluso respecto al valor que este ha conseguido proporcionalmente...)
Más allá de todo ello, disfrutemos de los relojes.