GusDiver
De la casa
Sin verificar
El nombre específico “”” Srpd45k1 y según Seiko también.. Sea Grapes
Más fácil, tortuga verde y ya está [emoji1787]
Mi Primer tortuga y la primera que me pongo uno, otra compra a ciegas y acerté
Luego una caja de cuero blanco
Atentos .. city chain !!
Por ser la primera vez que veo y toco uno, me ha gustado mucho y esta edición por sus colores me encanta
Elegante e ideal para bodas o fiestas formales de smoking etc
Muy casual
Dos tonos de negro pvd que van muy bien uno es pavonado
El caucho original me da un estilo táctico ideal para salir de trampa y eye no se entere Nadie
Muy bonito el color del caucho “ trampa “ pero me gusta más los del Marine Master, quítalos hebilla y trabilla metálica original, la ponemos en el MM genérico de eBay y así me gusta Max
Ahora la cosa cambia, me gusto Más
Se ve bien guerrero, no hace falta ir de sigilo ni trampa ni nada, ir de frente y hacerse cargo de las consecuencias [emoji1787][emoji1787]
Creo Que la gracia de este es el color del caucho original pero de momento no lo usaré así que .. lo dejaré así
X su precio lo veo muy bien, estuve dudando de pillarlo o no y ahora si que me gusta, el dial lo ha e ganar mucho x el contraste con el amarillo, cuando llegue el aquadive amarillo eye viene con isofrane de 22 amarilla, lo probare
También le probé la isofrane negra sin montar y la Seiko original del tuna negro
Cuando me llegue su tienpo las montaré
Y esta es una Foto de Instagram con jubilé negro
El reloj en si es bonito y original x su mezcla de colores
Se puede recomendar
Aquí ya termina mi dinastía Seiko por un tiempo, con estos 4 voy sobrado
Lo dicho, reloj recomendable calidad precio
Saludos y espero os haya gustado el verde algas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más fácil, tortuga verde y ya está [emoji1787]
Mi Primer tortuga y la primera que me pongo uno, otra compra a ciegas y acerté
Luego una caja de cuero blanco
Atentos .. city chain !!
Por ser la primera vez que veo y toco uno, me ha gustado mucho y esta edición por sus colores me encanta
Elegante e ideal para bodas o fiestas formales de smoking etc
Muy casual
Dos tonos de negro pvd que van muy bien uno es pavonado
El caucho original me da un estilo táctico ideal para salir de trampa y eye no se entere Nadie
Muy bonito el color del caucho “ trampa “ pero me gusta más los del Marine Master, quítalos hebilla y trabilla metálica original, la ponemos en el MM genérico de eBay y así me gusta Max
Ahora la cosa cambia, me gusto Más
Se ve bien guerrero, no hace falta ir de sigilo ni trampa ni nada, ir de frente y hacerse cargo de las consecuencias [emoji1787][emoji1787]
Creo Que la gracia de este es el color del caucho original pero de momento no lo usaré así que .. lo dejaré así
X su precio lo veo muy bien, estuve dudando de pillarlo o no y ahora si que me gusta, el dial lo ha e ganar mucho x el contraste con el amarillo, cuando llegue el aquadive amarillo eye viene con isofrane de 22 amarilla, lo probare
También le probé la isofrane negra sin montar y la Seiko original del tuna negro
Cuando me llegue su tienpo las montaré
Y esta es una Foto de Instagram con jubilé negro
El reloj en si es bonito y original x su mezcla de colores
Se puede recomendar
Aquí ya termina mi dinastía Seiko por un tiempo, con estos 4 voy sobrado
Lo dicho, reloj recomendable calidad precio
Saludos y espero os haya gustado el verde algas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk