Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!! El tuyo debe ser de cuando estaban a punto de ser descatalogados, no??? El mío es de la primera serie, que curiosamente tiene la caja pulida a espejo (es el único que he visto) y no cepillada, como los posteriores, y vino con correas de piel negra, que rápidamente hice cambiar por las de caucho (sablazo, por cierto, de aquél entonces, 27000 pelas!!!slice dijo:Bonita colección aún siendo "compartida" este tuyo:
![]()
También lo tengo yo, el mío de 2003, cambia las agujas y algo de la esfera... Un todo trote que me encanta
Ya no se hacen Kirium automáticos, sólo quartz igual llega a ser un clásico jejeje.
En 7 años lo he llevado 4 veces a revisar, no hay tu tía... Me ha tocado el malo, me parece a mí. Es todo un caballo loco, adelanta 2 minutos a la semana! Igualito que el AP, que en dos meses ha adelantado un minutoricardo6 dijo:Hola, hola, bonita coleccion si señor. Ademas valorable emocionalmente. Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
Caaaaaaalla, que yo me apunté anoche, y esta mañana casi me tengo que atar a la silla para no irme a ver escaparates. Encima llevo una temporada encoñao con que quiero un Hamilton, y nooooo, no puedo, que aún me queda un curso de una carrera que acabar, y me tengo que pagar la matrícula dentro de naslice dijo:Al conocer este foro la CRI ha sido galopante y en 3 meses ya han caído unos cuantos nenes....
A este paso, sigo tu ejemplo...fquiroga dijo:pues yo llevo casi cuatro meses y cuatro relojes comprados, entre ellos DOS hamilton !!! usease que va junto: foro=hamilton (weno, pa mi)
Eso he hecho, me lo he puesto un rato, para que arranque tranquilamente, y luego lo pongo en hora (Y día...)fquiroga dijo:no le des cuerda, pontelo, que se ponga a funcionar y luego lo pones en hora, la cuerda a veces le pega un aceleron de miedo
A este paso, te haz echo "quasi-forero" en dos días. Te lo advierto, cuidado con la "CRI". Un saludo.A este paso, sigo tu ejemplo...![]()
Bonita colección de relojes interesantes!!...
Con una característica común (menos el Hublot), el armis integrado!!...
Enhorabuena!!...
Exactamente, buen ojoF.T. dijo:Buena colección Javicampo; una pregunta: el AP es el modelo 14790 ¿no?.
Saludos.
De momento atándome a una silla la llevo bienJorge dijo:A este paso, te haz echo "quasi-forero" en dos días. Te lo advierto, cuidado con la "CRI". Un saludo.![]()