• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tema peliagudo de las falsificaciones

  • Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Podría explayarme con este "delicado" y "casi prohibido" tema de los fakes este nuestro querido foro, pero no lo voy a hacer, porque no quiero levantar ninguna polémica, cada uno tiene su opinión y punto, todo es respetable

Podría contestar y debatir con muchos compañeros que han expresado su válida opinión sobre el tema, pero me parece más un debate para hacerlo en persona con unas cervecitas, vinitos o similar que escribiendo aquí cientos de post contestando a diestro y siniestro

A lo tonto, a lo tonto, como la mayoría de nosotros, un día descubrí este maravilloso foro, y ya llevo por aquí 9 años y 3445 post y hablando de fakes no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que hay mucha FALSEDAD en muchos de los compañeros en cuanto a éste tema

Al igual que yo, muchos sabemos y estamos en otros foros de relojes tanto nacionales como internacionales y también en foros de réplicas de relojes. Muchos tenemos el mismo nick que en RE, otros para "ocultar" un poco su identidad tienen nicks diferentes, pero al final todos nos conocemos

Pues bien, a lo que iba, hay varios que en este foro que presumen de piezas, colecciones, cajas A y B........y que despotrican y se ofenden con los fakes y los compradores y consumidores de fakes, que en estos foros de réplicas aparecen orgullosos con sus fakes de grandes marcas de prestigio, hacen sus presentaciones, comparativas, accesorios para dichos fakes, foro de compra-venta donde compran y venden las réplicas que aquí tanto critican en voz alta

Y aquí todos somos "angelitos" = FALSOS

Todos los que están (estamos) sabemos de qué estoy hablando y sabemos que tengo más razón que un santo, pero como todo en esta vida y es triste, tiene dos caras. Evidentemente hay gente seria y coherente con sus ideas, pero hay muchos otros, muchos más de lo que yo pensaba, que no lo son

Personalmente no llevo fakes, pero en su día he llevado alguno. ¿Para presumir? NO......¿Porque yo también soy un falso? NO........¿Por que no entiendo de relojes? NO. En cuanto a mis aficiones, una de ellas los relojes, siempre he tenido y tengo las ideas muy claras. Como ya digo, hace años tuve varias réplicas simplemente porque no tenía la pasta o ganas de gastarme "X €" en el original. Eran relojes que me gustaban y no para presumir y me sirvieron para saber si realmente me gustaban de verdad, de hecho varios de ellos ahora los tengo originales. Actualmente no utilizo ni compro ninguna réplica, al menos de momento, nunca se sabe. Y en mi caja hay más de 12 relojes "interesantes", además de otros 10 o 12 Seikos vintage y no hay réplicas, cosa que no pueden decir muchos de los que aquí opinan en contra de los fakes y ponen a parir a los compradores y luego, como ya he dicho antes, compran, venden, cambian...... fakes en foros especializados en réplicas, en fin, me parece muy triste y lamentable, pero allá cada uno

Bueno, para no querer explayarme mucho, pedazo ladrillo que os he metido [emoji4] . Dejar que cada uno haga lo que quiera si no se mete con nadie. Como ha dicho varios compañeros, aquí se habla o debería hablar de relojes y no de personas

Creo que queda clara mi posición, podría desarrollar el tema un poco más, pero.......no merece la pena. He comentado el tema varias veces con algún compañero de mi ciudad y varios piensan igual que yo, pero en este "casto" foro hay temas que sólo de puede tocar por encima, mejor no profundizar por si acaso

Bueno, que me lanzo

Saludos a todos y a disfrutar de nuestra "locura" y afición. Un placer compartir opiniones con gente que te entiende y a veces hasta ten comprende [emoji4] [emoji4]

Buen fin de semana a todos, nos leemos en los foros [emoji106]
Mi historia es parecida a la tuya compañero. Yo he tenido varias réplicas y a día de hoy me queda una que comparte caja con Rolex, Bvlgari, IWC, Tudor y otros hasta que pueda gastarme los 6000€ que vale el verdadero porque lo quiero tener. Rn mi caso partícular las réplicas me han servido para encarrilar qué compras de relojes verdaderos hacer , me han sido útiles y las he disfrutado, pero obviamente disfruto mucho mas mi colección actual.
Pero bueno, esto es como una discusión que tuve hace poco sobre descuentos con unos foreros en el foro de Tudor
!De tan tontos que queremos parecer acabaremos siéndolo! De hecho las compañías relojeras ya nos toman por tal!
Saludos
 
  • #52
Bueno , espero que el hilo haya sido suficiente para que algunos se quiten el "mono" de hablar del tema. Lo cerramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie