• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Speedmaster y su 'palito'...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra muestra más de que vivimos en una sociedad machista y heteropatriarcal. :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
Coño, me has hecho saltar de la cama para hacerle una foto. No me había fijado bien
546c8b1247e4ec9b4df515f53d57d18e.jpg

Lo tapa la aguja del crono
 
  • #28
Pasamos ya mismo a cambiar el sobrenombre de Speedy al de Speeny
 
  • #30
El que compara una parte de un reloj con un palito y sus adornos tiene un problema bastante grande , o problema bastante pequeño...

No se si con su palito o con su mente...
 
  • #32
Creo que hay mas cronos con esos 2 puntos
IMG_0081.jpg
 
  • #33
ya, pero este precioso tag no tiene el pene :laughing1:
 
  • #34
Puedo afirmar con rotundidad que es un pene.
 
  • #36
Un aporte, por esto de la igualdad. Mi pilot con versión femenina del palito. Jejeje.
IMG_5733.jpg
 
  • #37
Este hilo promete...
 
  • #38
....la serpiente de todos los veranos......................y es que el calor hace cada cosa...:-((
No el palito, otras cosas.:laughing1:
 
  • #39
Quien sabe si fue diseñado desde un principio así,sin comunicarlo al mundo,dando a entender que para ser astronauta en esa época a parte de talento y cualidades ,había que tenerlos bien puestos(a las 12 concretamente)A lo mejor hemos descubierto un secreto guardado desde décadas,A partir de ahora me gusta más si cabe y desde aquí exorto a los acorralados y apedreados machos por el Hembrismo homofogo
 
  • #40
El diablo....cuando se aburre....mata moscas con el ......nabo !!!!!!.
 
  • #42
Que tonteria mas gorda, es el simbolo desde los fliegers que usaban como distintivo para posicionarlo en las 12 correctamente junto con un triangulito, pudiendo aparecer uno u otro o los dos ... El palito es el indice de las 12 ...
Creo que alguno necesita un poco de terapia ... :D
 
  • #43
No me había fijado. Hay que ver lo que la gente se inventa
 
  • #44
Psicoac, abre consulta en el foro.
Te vas a forrar..... y te van a fastidiar las vacaciones. Pardon.
 
  • #46
Esta bien dotado ese speedy
 
  • #47
Acabo de ver el mio y es chico también...
 
  • #49
Psicoac, abre consulta en el foro.
Te vas a forrar..... y te van a fastidiar las vacaciones. Pardon.

Bueno pero si el problema viene de los relojes no garantizo que no nos llevemos hablando todo el rato de los mismos y terminemos en el bar de abajo e intercambiando alguna pieza ... :laughing1:
 
  • #50
Bueno pero si el problema viene de los relojes no garantizo que no nos llevemos hablando todo el rato de los mismos y terminemos en el bar de abajo e intercambiando alguna pieza ... :laughing1:
Todo es proponerselo Oscar. En Sevilla o en Cartago?[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie