• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sonido del tiempo

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y jorgehernando
Me encanta este sonido. Buena colección :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Me encanta este sonido. Buena colección :clap:

Recuerdo que les decía a mis relojes.

Me gustas cuando callas - Pablo Neruda




Una noche después de asistir a una las feria, con mis relojes poemas objeto, volvimos a casa a descansar, ellos acomodados en grandes fiambreras debajo de la cama, o en el armario de la habitación, y yo y mi esposa sobre ellos en la cama de matrimonio, esa, día no retire las pilas de mis relojes y claro todos estaban de cháchara, como si no hubiera un mañana hablando entre ellos, con su tic tac y su tac, tac tac, tac, y su Rinnnnnnnng, y al igual que los bebes, con su llanto no nos dejaban dormir, así que nos tocó hacerlos callar de uno en uno.


El título me trajo recuerdos de mi reloj, cuando en las ferias de artesanía, a los niños les pedía que extendieran la mano, y les pedía que sostuvieran por unos segundos mi reloj de agua, Los latidos del tiempo, los que accedían a mi petición, quedaron sorprendidos, al palpar el sonido del paso del tiempo.

reloj_de_agua.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Julio Relojes, Cacike y 2 más
Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again
Because a vision softly creeping
Left its seeds while I was sleeping
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.
 
Hello darkness, my old friend
I've come to talk with you again
Because a vision softly creeping
Left its seeds while I was sleeping
And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.

Traducion:

Hola oscuridad mi vieja amiga
he venido a hablar contigo otra vez
Porque una visión que se arrastra suavemente
Dejó sus semillas mientras dormía
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Todavia esta
Dentro del sonido del silencio.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie