• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El siguiente en plastico ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Después de estos...
Maurice-Lacroix.jpg

Y estos.. .
maxresdefault.jpg

Serán estos los siguientes ?
TAG-Heuer-Formula-1.jpg

Fueron los primeros Tag Heuer, el diseño fué un éxito y el golpe de marketing de asociarlos a la F1 ayudó lo suyo.

No me extrañaría nada que se lo estén planteando, tienen su encanto, y las opciones de colores serían muchas.La correa de caucho tiene un estilo ochentero muy chulo con el logo en relieve que podría gustar
images.jpeg

y podrían dar otras opciones cómo estilo tropic o textiles.

Si hacen una buena campaña (seguro que si) y no se pasan cuatro pueblos con el PVP (complicao) podrían tener tirón comercial y hasta los pantalones de campana volvieron... Por si acaso el que tenga uno bién conservado que lo siga cuidando que lo mismo se revaloriza

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mzulu, Seamaster1980 y 3 más
No me extrañaría, ahora están de moda los plásticos biodegradables o reciclados.
Si el PVP acompaña, puede tener tiron

Pues en un tamaño algo más grande y un precio no muy pasado, serían un éxito

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Si lo reeditan, estupendo pero, a poder ser, que los números del bisel duren un poquito más.

Bueno, cómo reloj de batalla no estaría mal. Sí luego se pueden volver a reciclar ♻️ entonces me apunto 👍🏻

También tenemos los Breitling Endurance.

1665333855145.webp

(Foto de Internet).

Recuerdo esos TAG Heuer a mediados de los 80, eran chulos. Pero el pequeño tamaño los hacía parecer muy de juguete.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Mercier11 y Fínife
A mi siempre me han gustado los F1 y eso que en mi generación ya no se veían tanto, pero ese toque reto con ese bisel diferente y las infinitas combinaciones de colores hace que sea un reloj especial y bastante querido. A ver si hay suerte y se aventuran a ello

Un denominador común que tienen los 4 modelos que habéis mostrado (breitling, th, omega y ML) es que todos tienen en la correa el logo de la compañia, me gusta ese detalle, le da un toque diferente

Habrá que esperar a ver lo que piden pero conociendo el percal y con los antecedentes del Swatch no serán baratos.

Después de estos...
Ver el archivos adjunto 2497797

Y estos.. .
Ver el archivos adjunto 2497798

Serán estos los siguientes ?
Ver el archivos adjunto 2497835

Fueron los primeros Tag Heuer, el diseño fué un éxito y el golpe de marketing de asociarlos a la F1 ayudó lo suyo.

No me extrañaría nada que se lo estén planteando, tienen su encanto, y las opciones de colores serían muchas.La correa de caucho tiene un estilo ochentero muy chulo con el logo en relieve que podría gustar
Ver el archivos adjunto 2497820
y podrían dar otras opciones cómo estilo tropic o textiles.

Si hacen una buena campaña (seguro que si) y no se pasan cuatro pueblos con el PVP (complicao) podrían tener tirón comercial y hasta los pantalones de campana volvieron... Por si acaso el que tenga uno bién conservado que lo siga cuidando que lo mismo se revaloriza
Esto ya es otra cosa, son relojes que se les puede hacer un mantenimiento y asi son duraderos. Tengo un modesto Casio Royales que me costó 31€ y para mi es de buena calidad.

Saludos

hay que hacer cosas de estas, las marcas buscan subirse a las "modas",

No creo que sea Tag Heuer, ya que acaban de
presentar los nuevos F1 hace unas semanas.

Pero todo es posible en este mundo, oiga.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues los tag heuer de los 80-90 de colorines de media más o menos 34mm están bastante valorados, por lo menos piden una burrada por ellos en segunda mano, yo tenía puesto el ojo en uno amarillo para mi hija, y piden 500 euros...

Yo tuve un Tag Heuer F1 en azul. Era bonito, pero se lo acabé regalando a mi hermano, era pequeño para mí.
Tampoco me extrañaría que lo reeditaran (es una firma muy dada a ello), pero de hacerlo creo que sería con su propia marca, con lo cual hablaríamos de mucho más de los 260 € del Moonswatch.

Pués parece que los de Hondikee si que lo ven posible

El problema es que el LVMH no tiene una Marca como Swatch para vender un reloj con el logo de una primera Marca a PVP asequible, por prestigio y marketing un Omega sería impensable a ese precio por muchos que vendiesen y muy rentable que fuese.

El reloj sería un éxito de ventas pero para llegar a muchos bolsillos necesitan un paraguas, es decir una segunda o tercera Marca para venderlo cómo un homenaje.

Bajo la Marca Tag Heuer no debería estar muy por debajo de sus Divers de cuarzo por muy de plástico que sea, y eso lo limitaría mucho, pero tiene pinta de que lo acabarán intentando, quizás una colaboración, o quizás no sea casualidad el artículo y se esté cociendo un Hondikee x Tag Heuer

Pués parece que los de Hondikee si que lo ven posible

El problema es que el LVMH no tiene una Marca como Swatch para vender un reloj con el logo de una primera Marca a PVP asequible, por prestigio y marketing un Omega sería impensable a ese precio por muchos que vendiesen y muy rentable que fuese.

El reloj sería un éxito de ventas pero para llegar a muchos bolsillos necesitan un paraguas, es decir una segunda o tercera Marca para venderlo cómo un homenaje.

Bajo la Marca Tag Heuer no debería estar muy por debajo de sus Divers de cuarzo por muy de plástico que sea, y eso lo limitaría mucho, pero tiene pinta de que lo acabarán intentando, quizás una colaboración, o quizás no sea casualidad el artículo y se esté cociendo un Hondikee x Tag Heuer

No sé si Tag Heuer hará alguna colaboración con Hodinkee, pero sí sé de buena tinta que van a renovar toda la serie fórmula para darle un aspecto más moderno/lujoso. Vamos, todo lo contrario: quieren eliminar los biseles de plástico para pasar a la cerámica.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie