• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ser humano detras de los foreros de RE. INVITADO: English87

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
En esta ocasión tuvimos a un caballero y todo un amante a los relojes y los libros como el querido Jose Antonio (English87). Fue una tertulia muy amena hablando de sus relojes y esas historias detrás de ellos.
Gracias a José por acompañarnos en Reserva de marcha. Espero que disfruten conocer al ser humano y aficionado detrás de ENGLISH87.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IsaacMlg, Fjml, Magodelsur y 37 más
Me ha encantado la entrevista. Bravo por los dos :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Perseo, pablitos y English87
Tengo que agradecer públicamente a Robert (Perseo) por su acogedor entorno en el que el hablar de relojes se convierte en una charla entre dos amigos. Me encontré muy a gusto durante todo la entrevista y el resultado se lo debo totalmente a él y su manera de manejar los tiempos y temas. Un abrazo, amigo. Espero que os guste!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Magodelsur, Jorge_O4, Perseo y 6 más
Jojojo, cuánto he disfrutado. Qué distendido y cercano. Además, ayer me llegó el libro (prometo foto)

@English y @Perseo, vosotros sí que sois dos buenas piezas.

¡Enhorabuena por tan amena entrevista! Me habéis hecho pasar un buen ratito.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Perseo, pablitos y 1 persona más
Muy buena la entrevista, el compañero @English87 es un gran comunicador. 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Perseo y English87
Deliciosa entrevista!! Me lo he pasado en grande y como un suspiro… con ganas de más !!

Acabo de comprar el libro y cuando regrese a España prometo colgar foto.

Gracias a ambos por hacerme pasar unos momentos tan divertidos. 👏👏🔥

• Me gusta
Jojojo, cuánto he disfrutado. Qué distendido y cercano. Además, ayer me llegó el libro (prometo foto)

@English y @Perseo, vosotros sí que sois dos buenas piezas.

¡Enhorabuena por tan amena entrevista! Me habéis hecho pasar un buen ratito.
Muchas gracias! Da gusto cuando se leen comentarios como el tuyo. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y vernonsullivan
Deliciosa entrevista!! Me lo he pasado en grande y como un suspiro… con ganas de más !!

Acabo de comprar el libro y cuando regrese a España prometo colgar foto.

Gracias a ambos por hacerme pasar unos momentos tan divertidos. 👏👏🔥
Fantástico! Celebro que te haya gustado y espero que el libro te resulte ameno.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y FRANI
Seguro que lo voy a disfrutar mucho, compañero.

1000087359.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Jordim, pablitos y 1 persona más
Qué entrevista tan amena y distendida compañeros. Parece simplemente dos amigos charlando tranquilamente con una copa en un bar. Robert, en su línea, consigue hacer interesante lo cotidiano poniendo siempre el foco en nuestra afición. Cada entrega es un auténtico placer de escuchar.
De Jose, poco que añadir. Más allá de su faceta relojera, he tenido el placer de leer dos de sus libros y escribe de maravilla. El libro de RE lo sigo revisitando de vez en cuando para releer algunos de los relatos. Enhorabuena a ambos.

1000053575.webp

1000053569.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Jordim, pablitos y 2 más
Hooooooombre!! Que grata sorpresa encontrarme esta entrevista al querido José Antonio. Aquí estoy viendola con tu libro al lado.

Me está encantando.

13798.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Jordim, pablitos y 2 más
Muy buena la entrevista, el compañero @English87 es un gran comunicador. 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias, Suso!
Qué entrevista tan amena y distendida compañeros. Parece simplemente dos amigos charlando tranquilamente con una copa en un bar. Robert, en su línea, consigue hacer interesante lo cotidiano poniendo siempre el foco en nuestra afición. Cada entrega es un auténtico placer de escuchar.
De Jose, poco que añadir. Más allá de su faceta relojera, he tenido el placer de leer dos de sus libros y escribe de maravilla. El libro de RE lo sigo revisitando de vez en cuando para releer algunos de los relatos. Enhorabuena a ambos.

Ver el archivos adjunto 3419272

Ver el archivos adjunto 3419273
Qué bueno!!!
Muchas gracias por tus palabras y por leerme. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y suso lopez
Una muy agradable conversación/entrevista al gran English. Felicidades a José y Robert por hacerme pasar unos minutos muy entretenidos y conocer mejor al narrador del foro. Un saludo a ambos

• Me gusta
Una muy agradable conversación/entrevista al gran English. Felicidades a José y Robert por hacerme pasar unos minutos muy entretenidos y conocer mejor al narrador del foro. Un saludo a ambos
Celebro que te haya entretenido. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Perseo y luismiguel
Qué entretenida entrevista y curioso siempre lo de oír las voces reales de compañeros.
Gracias a los dos!

• Me gusta
Chapeau!!! ❤️❤️❤️

• Me gusta
Genial, quiero tener un rato para verla con tranquilidad y disfrutar la entrevista!!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Perseo y English87
Tengo que agradecer públicamente a Robert (Perseo) por su acogedor entorno en el que el hablar de relojes se convierte en una charla entre dos amigos. Me encontré muy a gusto durante todo la entrevista y el resultado se lo debo totalmente a él y su manera de manejar los tiempos y temas. Un abrazo, amigo. Espero que os guste!
Gracias por la generosidad de las palabras José. Siempre lo diré, algo que nos guste más que nuestros relojes, es hablar de ellos con alguien que también se apasiona por esto. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: English87 y pablitos
He pasado un buen rato viendo la entrevista. Gracias a entrevistador y entrevistado 😃

• Me gusta
Reacciones: English87 y Perseo
Chapeau!!! ❤️❤️❤️
Ya viste Pablitos que ese Mido te lo tienen endosado, solo es cuestión de paciencia compañero, pero tarde o temprano te llegará 😄😄😄😄⌚️⌚️⌚️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: English87 y pablitos
Ya viste Pablitos que ese Mido te lo tienen endosado, solo es cuestión de paciencia compañero, pero tarde o temprano te llegará 😄😄😄😄⌚️⌚️⌚️
Y tu por qué sabes lo de "ese" Mido??
Son secretos de "alcoba".... 😂😂😂

• Me gusta
  • Me parto
Atrás
Arriba Pie