• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El santo grial de los relojes racing y uno de los más míticos ha llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya caña de reloj y de post.
Enhorabuena por ambos ;-)

Precioso Monaco , esta linea Heuer es muy atrayente , los diseños me parecen estupendos , no tanto el precio pero me gusta tag Heuer , enhorabuena por esta pieza tan especial [emoji7][emoji7][emoji106][emoji106]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Precioso reloj y fotos [emoji106]🏻

Precioso reloj, precioso y mítico. Felicidades

No, no, no, no... Por que me haces esto???

No sabia que lo habian vuelto a sacar con la corona a la izquierda y todo... Jode, que cerre la caja hace 10 dias... 8o

Enhorabuena!! Ese reloj es una auténtica preciosidad!!!

Felicidades por el post y por ese maquinon.
Tengo ganas de probármelo.

Compañero, me han saltado las lagrimas, fantástico articulo/reportaje, de "peñazo" nada de nada, ameno como pocos, información clara concreta y concisa, sobre todo para los que nos gusta mucho la marca, y de las fotografías, hablan por si solas.
Recientemente he vendido un Mónaco crono "negrito", pero ya me estoy arrepintiendo, no descarto pillar otro. Lo dicho, Felicidades por el articulo y Felices fiestas.

Fantástico post y bonito reloj.

Sin duda con este reportaje habrá que muchos se vuelvan a enamorar de el.

Felicidades y enhorabuena.

Me olvidaba, creo que a tenor de los comentarios acabas de subir el cache de venta en el foro +701
Y eso si que es una putada.

Un reloj con pedigree auténtico. Me encanta este modelo. Disfrútalo compañero.

Saludos!!

Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por la dedicación en la presentación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sublime. Felicidades, que lo disfrutes

Felicidades por el articulo y por el reloj, ambos magnificos.

Matizar que el original Calibre 11, como el 12, era un automático de doble módulo con microrotor de Buren y un cronógrafo de Dubois-Depraz. como el que te muestro, este un 12.

Claro que los tiempos cambian y hay que sacar provecho de las viejas glorias de Heuer.

ernest-2 012.webp

Un saludo

El Mónaco es un reloj mítico,es precioso.
La presentación excelente,enhorabuena,y a disfrutarlo.

Un reloj mítico y precioso ,disfrútalo compañero

Impresionantes fotos, al igual que el reloj, el Heuer mas mítico en mi opinión, muchas felicidades por esa gran compra y disfrútalo muchos años.

Enhorabuena, magnifico reloj del que todos estamos enamorados.
Gracias por el reportaje.
:ok::

Pedazo de presentación! me ha encantado el reloj, quien pudiera!
Enhorabuena

Menuda presentación compañero :clap::clap::clap: así da gusto. Me parece un acierto el solo poner "Heuer" y ese azul me parece mas bonito que el eléctrico del anterior modelo.
Es uno de los pocos relojes que a corto plazo me planteo meter en mi caja, es una marca a la cual la tengo mucho cariño porque fue mi primer reloj de verdad.

Muchas gracias por la presentación y que lo disfrutes muchos años

fantástico :ok:: el heuer más bonito!

El reloj es una maravilla y la presentación, pues otro tanto.
Gracias por el gran trabajo y por mostrarlo.
Un saludo.

Muchas felicidades compañero

Estupendo hilo navideño, se han confundido mis "babas" con el conffeti...::bash::... Un reloj que hace soñar en carreras, humo y gasolina. Gracias por compartirlo con el foro y disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Excelente reportaje el que has hecho, enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie