• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj total ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los divers son como el perro pastor alemán, no es el mejor en nada ni destaca, pero es muy bueno en todo y todo lo hace a 8/10.
Me gusta mucho la analogía del pastor alemán!!!
Pues este para mí es el pastor alemán de la colección, un poco como los renascentistas, mejores en nada pero buenos en tudo!!!
20151230_154134.webp
20160222_093248.webp
20151217_153024.webp
20160116_135736.webp

Tiene Chrono, GMT, bisel unidireccional, fecha y 200WR....

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Maclock, TauTu y 1 persona más
Me gusta mucho la analogía del pastor alemán!!!
Pues este para mí es el pastor alemán de la colección, un poco como los renascentistas, mejores en nada pero buenos en tudo!!!
Ver el archivos adjunto 2446929Ver el archivos adjunto 2446930Ver el archivos adjunto 2446931Ver el archivos adjunto 2446933
Tiene Chrono, GMT, bisel unidireccional, fecha y 200WR....
Vaya que pasada de reloj y no lo conocía aunque sé que fortis usa los calibres de la misma fábrica que tudor…
Mucha complicación ahí.. es increíble el crono es la que no usaria pero las otras 3 me parecen lo máximo… no conozco apenas divers que contengan gmt con fecha y eso para mi es lo mejor que puede tener un reloj herramienta versátil

Me gusta que te guste, por lo que tengo entendido es una base eta7750 con un modulo GMT, Además por lo que he podido indagar, ha sido una referencia hecha solamente para el mercado asiático, no veas lo difícil que es encontrar información específica de este modelo🤯🤯🤯🤯
Es tan raro que no Chrono24 lo sabe catalogar y aún así no es una serie limitada por lo que he podido descubrir!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie